Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/04/2012

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones 1
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 1Aa-9253-12 N° Sentencia : 096 Fecha: 18/04/2012
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
JOAO GOMES DE JESÚS
Resumen:
: Declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el abogado LUÍS EDGARDO RANGEL GIMON, en su carácter de representante legal de la víctima ciudadana (IDENTIDAD OMITIDA). SEGUNDO: CONFIRMA la decisión dictada en fecha 22 de febrero de 2012, por el Juzgado Primero de Primera Instancia en Función de Control Audiencia y Medidas con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer de este Circuito Judicial Penal, mediante la cual declaró la nulidad del decreto de ampliación de medidas de protección a favor de la víctima (IDENTIDAD OMITIDA), dictada en fecha 23 de enero de 2012, por la Fiscalía 82° del Ministerio Público.
Juez/Ponente:
Francisco Coggiola
Organo:
Corte de Apelaciones 1
arriba

N° Expediente : 1Aa-9286-12 N° Sentencia : 097 Fecha: 18/04/2012
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JUEZ INHIBIDO ALEJANDRO JOSÉ PERILO SILVA
Resumen:
: Admite y declara con lugar la inhibición expresada por el magistrado ALEJANDRO JOSÉ PERILLO SILVA, Juez titular integrante de esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, con fundamento en el artículo 86, numeral 4 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Francisco Coggiola
Organo:
Corte de Apelaciones 1
arriba

N° Expediente : 1Aa-9253-12 N° Sentencia : 096 Fecha: 18/04/2012
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
JOAO GOMES DE JESÚS
Resumen:
PRIMERO: Declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el abogado LUÍS EDGARDO RANGEL GIMON, en su carácter de representante legal de la víctima ciudadana (identidad omitida) SEGUNDO: CONFIRMA la decisión dictada en fecha 22 de febrero de 2012, por el Juzgado Primero de Primera Instancia en Función de Control Audiencia y Medidas con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer de este Circuito Judicial Penal, mediante la cual declaró la nulidad del decreto de ampliación de medidas de protección a favor de la víctima (identidad omitida), dictada en fecha 23 de enero de 2012, por la Fiscalía 82° del Ministerio Público.
Juez/Ponente:
Francisco Coggiola
Organo:
Corte de Apelaciones 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados