Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/09/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Civil y Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 009964 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2013
Procedimiento:
Resolución De Contrato De Opción De Compra-Venta
Partes:
GUSTAVO HUMBERTO ARGUELLO LEAL CONTRA IBIS JOSEFINA PARAQUEIMA HERNANDEZ Y JOSE GERMAN USCATE RONDON
Resumen:
DECLARA SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el abogado en ejercicio ALBERTO SILVA PACHECO, en su carácter de co-apoderado judicial de la parte demandada, contra el auto de fecha 14 de Marzo de 2.013, dictado por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas. En consecuencia se RATIFICA en todas sus partes la decisión recurrida de fecha 14 de Marzo de 2.013 emitida por el Tribunal supra mencionado, en la presente acción de RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE COMPRA-VENTA, incoado por el ciudadano GUSTAVO HUMBERTO ARGUELLO LEAL, en contra de los ciudadanos IBIS JOSEFINA PARAQUEIMA HERNANDEZ Y JOSE GERMAN USCATE RONDON.-
Juez/Ponente:
José Tomas Barrios Medina
Organo:
Juzgado Superior Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 009634 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2013
Procedimiento:
Nulidad De Hipoteca.
Partes:
EMPRESA INVERCORE, C.A. SUCRE CONTRA NAYIB ABDUL KHALEK NOUIHED
Resumen:
En consecuencia se tiene como DESISTIDA la apelación planteada en contra la decisión de fecha 15 de Febrero de 2012 emitida por el Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, quedando así dicha sentencia ratificada, debiéndose remitir dicho expediente al Tribunal de origen . Es Todo.
Juez/Ponente:
José Tomas Barrios Medina
Organo:
Juzgado Superior Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 009965 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2013
Procedimiento:
Resolución De Contrato, Daños Y Perjuicios
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL CENTRO CLINICO LA PIRAMIDE C.A. CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL SERVICIOS PROYECTOS RICELNOVA C.A.
Resumen:
Se declara CON LUGAR la apelación ejercida por el ciudadano JESUS ALBERTO GOMEZ CECILIANO, co-apoderado de la Sociedad Mercantil CENTRO CLINICO LA PIRAMIDE C.A.,, quien es la parte demandante en la presente causa que versa sobre el RESOLUCION DE CONTRATO, DAÑOS Y PERJUICIOS que tiene incoado en contra de Sociedad Mercantil SERVICIOS PROYECTOS RICELNOVA C.A., del Auto emitido por el Juzgado Tercero de los Municipios Maturín, Aguasay, Santa Bárbara y Ezequiel Zamora de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en fecha 22 de Mayo del año 2.013. En los términos expresados se REVOCA, en todas sus partes el Auto apelado.
Juez/Ponente:
José Tomas Barrios Medina
Organo:
Juzgado Superior Civil y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados