Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/11/2015

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 15-3775 N° Sentencia : Fecha: 19/11/2015
Procedimiento:
Demanda. Incompetencia.
Partes:
ALBA MARINA LICONTI, CONTRA LA SOCIEDAD DE COMERCIO C.N.A. DE SEGUROS LA PREVISORA
Resumen:
Con fundamento a lo antes expuesto este Juzgado Superior Quinto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, rechaza la declinatoria de competencia que le hiciera el Juzgado Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, para conocer de la demanda que por cobro de honorarios profesionales interpusieran los abogados José Ramón Muñoz Montilla y Maricela Moreno Torres, actuando como apoderados judiciales de la ciudadana ALBA MARINA LICONTI, contra la Sociedad de Comercio C.N.A. DE SEGUROS LA PREVISORA por considerar que la competencia le corresponde a los Juzgados Nacionales de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (Cortes Contencioso Administrativo).
Juez/Ponente:
Gary Coa León
Organo:
Juzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 15-3721 N° Sentencia : Fecha: 19/11/2015
Procedimiento:
Pruebas Documentales
Partes:
RAMÓN ABELARDO PALENCIA SÁNCHEZ, CONTRA EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE
Resumen:
El apoderado judicial de la parte querellante, en su en su escrito de pruebas promueve documentales marcadas con las letras "C", "C1", "C2", "C3", "C4", "C5" y "C6" relativas a recibos de pago de nómina, consignadas conjuntamente con el escrito libelar las cuales se admiten en cuanto ha lugar en derecho por no ser las mismas manifiestamente ilegales ni impertinentes. En cuanto a la documental marcada con letra "C7" ", este Tribunal, niega su admisión debido que la misma no cursa a los autos, y así se decide.
Juez/Ponente:
Gary Coa León
Organo:
Juzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados