Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/05/2013

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 2E-2317-13 N° Sentencia : Fecha: 22/05/2013
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
PENADO:LEGUIS LEONARDO HERNÁNDEZ, DEFENSA ABG. VIRGINIA SANGTER FISCAL ABG. JOAD CONTRERAS
Resumen:
Por las fundadas razones anteriormente expuestas, éste Juzgado de Primera Instancia en Funciones de Ejecución Nro. 02 del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, conforme a lo establecido en los artículos 471, Ordinal 1° y 482 del actual Código Orgánico Procesal Penal, ACUERDA EL BENEFICIO DE SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA A FAVOR DEL PENADO LEGUIS LEONARDO HERNÁNDEZ, quien se encuentra en libertad, estableciéndose como régimen de prueba, el tiempo que le falta por cumplir un (01) mes, veintiún (21) día y doce (12) horas, dicho lapso comenzará a correr a partir de la fecha en que comparezca ante éste Tribunal a darse por notificado de la presente decisión y suscriba la respectiva acta compromiso.
Juez/Ponente:
Alida Morella Torcatti Berroteran
Organo:
Tribunal Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : 2E-1666-10 N° Sentencia : Fecha: 22/05/2013
Procedimiento:
Libertad Condicional
Partes:
PENADO HECTOR JOSÉ ACOSTA RAÑEZ,, DEFENSA ABG. VIRGINIA SANGTER FISCAL ABG. JOAD CONTRERAS
Resumen:
Por las fundadas razones anteriormente expuestas, éste Juzgado de Primera Instancia en Funciones de Ejecución Nro. 02 del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, conforme a lo establecido en los artículos 479, Ordinal 1° y 500 del actual Código Orgánico Procesal Penal, ACUERDA LA FÓRMULA ALTERNATIVA DE CUMPLIMIENTO DE PENA DE LIBERTAD CONDICIONAL A FAVOR DEL PENADO HECTOR JOSÉ ACOSTA RAÑEZ, la cual deberá cumplir hasta el día que concluya la totalidad de la pena que le fuera impuesta (salvo que solicite y se le acuerde la gracia del Confinamiento), es decir, por el tiempo que le resta de pena, que es de: dos (02) años, siete (07) meses y veinticuatro (24) días, hasta el 16 de enero de 2016 a las 12:00 de la noche. Y así se declara.
Juez/Ponente:
Alida Morella Torcatti Berroteran
Organo:
Tribunal Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : 2E-2317-13 N° Sentencia : Fecha: 22/05/2013
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
PENADO:LEGUIS LEONARDO: JOSÉ ALBERTO CHAPARRO PÉREZ, DEFENSA ABG. VIRGINIA SANGTER FISCAL ABG. JOAD CONTRERAS
Resumen:
Por las fundadas razones anteriormente expuestas, éste Juzgado de Primera Instancia en Funciones de Ejecución Nro. 02 del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, conforme a lo establecido en los artículos 471, Ordinal 1° y 482 del actual Código Orgánico Procesal Penal, ACUERDA EL BENEFICIO DE SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA A FAVOR DEL PENADO JOSÉ ALBERTO CHAPARRO PÉREZ, quien se encuentra en libertad, estableciéndose como régimen de prueba, el tiempo que le falta por cumplir un (01) mes, veintiún (21) día y doce (12) horas, dicho lapso comenzará a correr a partir de la fecha en que comparezca ante éste Tribunal a darse por notificado de la presente decisión y suscriba la respectiva acta compromiso.
Juez/Ponente:
Alida Morella Torcatti Berroteran
Organo:
Tribunal Segundo de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados