Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 24/08/2009

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : NP01-R-2009-000167 N° Sentencia : 104 Fecha: 24/08/2009
Procedimiento:
Auto De Admisiòn
Partes:
IMPUTADOS: FREDDY JAVIER CAMPOS OSORIO. DEFENSA: ABOGADO EDUARDO JOSÉ RAFFO GIL. FISCAL: SEXTO DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS.
Resumen:
Esta Corte de Apelaciones ADMITE, el recurso de apelación interpuesto, en fecha 03 de Agosto de 2009, por el ciudadano Abogado Eduardo José Raffo Gil, actuando en su carácter de Defensor Privado del imputado FREDDY JAVIER CAMPOS OSORIO, contra la decisión dictada en fecha 28 de Julio de 2009, por el Tribunal Cuarto de Primera Instancia en funciones de Control de este Circuito Judicial Penal, mediante la cual decretó medida privativa de libertad contra del ciudadano antes mencionado. SEGUNDO: se declara Inadmisible la promoción como medio de prueba de los ciudadanos Richard José Machado Granado, Nelson José Marín Moya, Gabriel José Guzmán Espinoza y Mercedes Judith García Rojas, promovido en el escrito recursivo. y así se declara.
Juez/Ponente:
Doris Marcano
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados