Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/04/2012

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Superior Primero del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : DP11-R-2012-83 N° Sentencia : Fecha: 25/04/2012
Procedimiento:
Apelación
Partes:
HUISI JUAN B., Y MATOS CLENTICIA VS/ CORPORACIÓN DE SALUD DEL EDO. ARAGUA Y EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resumen:
Se declaró PARCIALMENTE CON LUGAR la apelación interpuesta por la abogada MARIA GABRIELA FERNANDEZ AGUIRRE, Inpreabogado Nro. 82.554, en su carácter de apoderada judicial de la parte demandada, en contra de la sentencia publicada en fecha 27 de enero del 2012, dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en el juicio por Cobro de Diferencia de Prestaciones Sociales, incoado por las ciudadanas LUZ CELESTE HERNANDEZ contra la CORPORACION DE SALUD DEL ESTADO ARAGUA, y el MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD.
Juez/Ponente:
José Felipe Montes Navas
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-R-2012-76 N° Sentencia : Fecha: 25/04/2012
Procedimiento:
Apelación
Partes:
JOSÉ R. RIVAS VS/ BAR RESTAURANTT LA ROMANINA C.A., Y COMEDORES INDUSTRIALES LA ROMANINA C.A.
Resumen:
Se dclaró CON LUGAR la apelación interpuesta por el abogado JOSE LEOPOLDO GUTIERREZ, Inpreabogado Nro.108.059, en su carácter de apoderado judicial de la parte accionante, el ciudadano JOSE RAMON RIVAS, ya ientificado, en contra de la sentencia de fecha 06 de marzo de 2012, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en el juicio por Cobro de Diferencia de Prestaciones Sociales, incoado contra las empresas BAR RESTAURANT LA ROMANINA,C.A., y COMEDORES INDUSTRIALES LA ROMANINA, C.A.
Juez/Ponente:
José Felipe Montes Navas
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-N-2012-75 N° Sentencia : Fecha: 25/04/2012
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
ESTACIÓN DE SERVICIO GALICIA, C.A. VS/ INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL EDO. ARAGUA
Resumen:
El Tribunal se declaró INCOMPETENTE para conocer la presente acción de nulidad, declaró COMPETENTE a uno cualquiera de los Juzgados de Primera Instancia de Juicio de esta Circunscripción Judicial, con sede en la ciudad de Maracay, e INADMISIBLE la accióde nulidad intentada.
Juez/Ponente:
José Felipe Montes Navas
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados