Por los fundamentos antes expuestos, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR La denuncia de Fraude Procesal, iniciada por este Órgano Jurisdiccional en el presente juicio de partición de bienes interpuesto por el ciudadano JOSE LUIS MENDOZA GONZALEZ, contra los ciudadanos GUILLERMO ALBERTO MENDOZA GONZALEZ y LYSBET ZOBEIDA MENDOZA GONZALEZ, ampliamente identificados en autos.
SEGUNDA: DECLARA LA NULIDAD DE TODO LO ACTUADO, desde el acto de admisión de la demandada cursante al folio 20 de octubre de 2011.
TERCERO: SE declara INEXISTENTE el proceso relativo a la demanda de partición de bienes interpuesto por el ciudadano JOSE LUIS MENDOZA GONZALEZ, contra los ciudadanos GUILLERMO ALBERTO MENDOZA GONZALEZ y LYSBET ZOBEIDA MENDOZA GONZALEZ.
CUARTO: Se condena en costas, al demandante.....