Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/07/2010

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : NP01-R-2010-000080 N° Sentencia : 398 Fecha: 26/07/2010
Procedimiento:
Inadmisible El Recurso De Apelación
Partes:
RECURRENTE: ABG. FÉLIX JOSÉ ZABALA RODRÍGUEZ, IMPUTADO: PETER DALTON BONALDE, VICTIMA: JOSÉ GREGORIO GÓMEZ, DELITO: ROBO AGRAVADO DE VEHICULO AUTOMOTOR.
Resumen:
- III - DISPOSITIVA Por las razones de hecho y de derecho que preceden expuestas, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA INADMISIBLE por IRRECURRIBLE el Recurso de Apelación interpuesto por el ABG. FÉLIX JOSÉ ZABALA RODRÍGUEZ, actuando en representación del imputado PETER DALTON BONALDE, en el asunto distinguido con el N° NP01-P-2008-004898, en virtud de haber interpuesto el recurso en cuestión en contra de una decisión irrecurrible. Declaratoria que se hace, conforme a lo dispuesto en el literal "c" del artículo 437 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 331 eiusdem. Regístrese, publíquese, notifíquese, guárdese copia certificada y remítase al Tribunal que tiene el conocimiento del asunto.
Juez/Ponente:
Doris Marcano
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : NP01-R-2010-000120 N° Sentencia : 397 Fecha: 26/07/2010
Procedimiento:
Auto
Partes:
RECURRENTES: ABG. ADELAIDA DEL VALLE BASTARDO JIMENEZ, SOLICITANTE: AMADIS JOSE MEDINA TROCONI
Resumen:
DECLARA SIN LUGAR el recurso de apelación propuesto por la ciudadana ADELAIDA DEL VALLE BASTARDO JIMENEZ, titular de la Cédula de Identidad N° V- 4.023.135, en su carácter de apodera judicial del ciudadano AMADIS JOSE MEDINA TROCONI, en contra de la decisión dictada en fecha 04 de Junio de 2010, el Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control de este Circuito Judicial Penal, que negó la entrega del vehículo automotor de las siguientes características Placas: No POSEE, Serial Carrocería: 8Y4GZ48YDTV092548, Marca. JEPP, Modelo: GRAN CHEROKEE LIMITED, Año: 1996, Color NEGRO, Clase: CAMIONETA, Tipo: SPORT WAGON, Uso: PARTICULAS, Serial Motor: V-8-CILINDROS. Se Niega el petitorio contenido en el recurso.
Juez/Ponente:
Milangela Millan
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados