Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/09/2011

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Superior Primero del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : DP11-R-2011-250 N° Sentencia : Fecha: 26/09/2011
Procedimiento:
Recurso De Hecho
Partes:
MANUFACTURAS DE PAPEL C.A., (MANPA) VS/ TRIBUNAL 12O. DE 1A. INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO, DE LA CIRCUNSC. JUDICIAL DEL EDO. ARAGUA.
Resumen:
Se declaró INADMISIBLE el Recurso de Hecho interpuesto por el abogado IVAN RIVERO SOSA, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 94.178, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada, la empresa MANUFACTURAS DE PAPEL, C.A. (MANPA) S.A.C.A., en contra del auto dictado en fecha 04 de agosto del 2011, por el Juzgado Décimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en el cual oye en un solo efecto la apelación formulada en fecha 02 de agosto del 2011, en el juicio en el cual omite señalar a la parte demandante.
Juez/Ponente:
José Felipe Montes Navas
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-R-2011-208 N° Sentencia : Fecha: 26/09/2011
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
RAMÓN E. BARONE VS/ LBN PUBLICIDAD C.A.
Resumen:
Se declaró SIN LUGAR la apelación interpuesta por la abogada ESTHER CLEMENTE, en su carácter de apoderada judicial de la parte demandada, la empresa LBN PUBLICIDAD, C.A., en contra de la sentencia publicada en fecha 11 de julio del 2011, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en el juicio que por Calificación de Despido, incoara el ciudadano RAMON EDUARDO BARONE, ya identificado, en contra de la empresa LBN PUBLICIDAD, C.A., ya identificada.
Juez/Ponente:
José Felipe Montes Navas
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados