Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/09/2017

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : DP11-L-2017-000499 N° Sentencia : PJ0032017000098 Fecha: 26/09/2017
Procedimiento:
Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
LAURA MENDOZA, BERTHA GUTIERREZ, LISETT PEREZ, VICTOR RIVERO, WUILIVALDO MALDONADO, Y JUAN GONZALEZ VS. PANADERIA Y PASTELERIA EL FRAILEJON C.A.
Resumen:
este TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÒN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, después de haber realizado la revisión del escrito y haber constatado que no es contrario a derecho, Homologa todos y cada uno de los conceptos demandados en el presente procedimiento dándole efecto de cosa juzgada de conformidad con lo establecido en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, ordenándose el cierre y el archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Servio Fernández Rojas
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2017-000544 N° Sentencia : PJ0032017000097 Fecha: 26/09/2017
Procedimiento:
Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
YENNY ESMERALDA PERNIA CHACON VS. SERDENCOMAR, C.A. Y SOLIDARIAMENTE EXPRESOS DEL MAR C.A.
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: La Inadmisibilidad de la demanda intentada por la ciudadana ESMERALDA PERNIA CHACON, titular de la cédula de identidad N° V. 12.233.735, por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES, contra la Entidad de Trabajo SERDENCOMAR, C.A. y solidariamente EXPRESOS DEL MAR C.A.. SEGUNDO: No hay condenatoria en costa dada la índole de la decisión.
Juez/Ponente:
Servio Fernández Rojas
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados