Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/05/2014

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : NK01-X-2014-000023 N° Sentencia : Fecha: 28/05/2014
Procedimiento:
Sentencia
Partes:
JUEZ INHIBIDO ABG. BÁRBARA LUCERO SAÍN
Resumen:
Declara CON LUGAR la inhibición planteada por la Abogada Bárbara Lucero Saín, en su carácter de Jueza del Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Función de Juicio de este Circuito Judicial Penal, para conocer y decidir la causa signada bajo el alfanumérico NP01-P-2013-017769, de acuerdo a lo dispuesto en los numerales 4° y 8° del artículo 89 del Código Adjetivo Penal concordado con los artículos 90 ejusdem y 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Juez/Ponente:
Ana Natera
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : NK01-X-2014-000024 N° Sentencia : Fecha: 28/05/2014
Procedimiento:
Sentencia
Partes:
JUEZ INHIBIDO ABG. BÁRBARA LUCERO SAÍN
Resumen:
Se Declara CON LUGAR la inhibición planteada por la Abogada Bárbara Lucero Saín, en su carácter de Jueza del Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Función de Juicio de este Circuito Judicial Penal, para conocer y decidir la causa signada bajo el alfanumérico NP01-P-2005-004593, de acuerdo a lo dispuesto en los numerales 4° y 8° del artículo 89 del Código Adjetivo Penal concordado con los artículos 90 ejusdem y 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Juez/Ponente:
Ana Natera
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : NP01-R-2014-000002 N° Sentencia : Fecha: 28/05/2014
Procedimiento:
Sentencia
Partes:
RECURRENTE ABG. OSÉ R. DIAZ Y GERMAN SALAZAR LEÓN
Resumen:
Se declara SIN LUGAR el presente Recurso de Apelación interpuesto por los Profesionales del Derecho JOSÉ R. DIAZ y GERMAN SALAZAR LEÓN, en su condición de Defensores Privados del ciudadano JULIO CESAR BRITO CARVAJAL, en los términos aquí expresados y en consecuencia se CONFIRMA la decisión dictada por el Tribunal Quinto Penal de Primera Instancia Estadal y Municipal en Función de Control del Estado Monagas, en ocasión a la realización de la Audiencia Preliminar celebrada en fecha 19 de Diciembre de 2013 y debidamente fundamentada el 03 de Enero de 2014, en el asunto principal signado con el Nº NP01-P-2013-016162.-
Juez/Ponente:
Ana Natera
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados