Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/07/2013

Formato:  Ficha  Lista

Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 260 N° Sentencia : Fecha: 29/07/2013
Procedimiento:
Mero Declarativa
Partes:
GILABERT RUTH GONZÁLEZ PERALTA CONTRA CARMEN ZENAIDA NAVAS Y MARIA GRIMAN
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara CON LUGAR la Inhibición formulada por la Dra. FANNY RAQUEL RODRIGUEZ ESPOSITO, en su condición de Juez Temporal del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, fundamentada en el supuesto previsto en el numeral 15° del articulo 82 del Código de Procedimiento Civil, lo cual imposibilita al funcionario antes mencionado a conocer del juicio que cursa en el expediente Nº 17.393-12, contentivo de la ACCION MERO DECLARATIVA (CUADERNO DE MEDIDAS) que sigue GILABET RUTH GONZALEZ, contra CARMEN ZENAIDA NAVAS Y MARIA GRIMAN.
Juez/Ponente:
Maira Ziems Cortez
Organo:
Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario
arriba

N° Expediente : 259 N° Sentencia : Fecha: 29/07/2013
Procedimiento:
Terceria
Partes:
FANNY AYALA DE PEREZ CONTRA LUIS ANTONIO BARCENAS Y LUIS ENRIQUE ARENAS
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Superior Segundo Civil, Mercantil, Bancario y del Transito con sede en la ciudad de Maracay, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por au toridad de la ley,declara CON LUGAR la Inhibición formulada por la Abg. Delia Mercedes León Cova, ensu condición de Juez Provisoria del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, fundamentada en el supuesto previsto en el numeral 15° del articulo 82 del Código de Procedimiento Civil, lo cual imposibilita al funcionario antes mencionado a conocer del juicio que cursa en el expediente Nº 25.514, contentivo de juicio de TERCERIA que sigue FANNY CECILIA AYALA DE PEREZ, contra LUIS ENRIQUE ARENAS Y LUIS ANTONIO BARCENAS.
Juez/Ponente:
Maira Ziems Cortez
Organo:
Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario
arriba

N° Expediente : 258 N° Sentencia : Fecha: 29/07/2013
Procedimiento:
Resol De Contrato (Inhibicion)
Partes:
INVERSIONES 6-16 C.A. Y INDU C.A. CONTRA BASEM ABDEL YUSSEF YUSSEF Y ABDEL HAMID MOHAMMAD YUSUF
Resumen:
En orden a las consideraciones que anteceden, este Juzgado Superior Segundo Civil, Mercantil, Bancario y del Transito De La Circunscripción Judicial Del Estado Aragua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara PRIMERO: CON LUGAR la inhibición fundamentada en el articulo 82, numeral 18 del Código de Procedimiento Civil, propuesta en el juicio a que se contraen las presentes actuaciones por la prenombrada Juez Temporal del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Dra. FANNY RAQUEL RODRIGUEZ ESPOSITO. SEGUNDO: SIN LUGAR la inhibición fundamentada en el artículo 82, numeral 19 del Código de Procedimiento Civil. TERCERO: Remítase copia certificada de la presente decisión al Juzgado Superior Priemero en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.
Juez/Ponente:
Maira Ziems Cortez
Organo:
Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados