Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/10/2018

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : DP11-L-2018-000361 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2018
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
BETZAIDA MAYINDA AVENDAÑO PUMERO, FANNY JOSEFINA TOTESAUT GARCIA, MARYORIE JOSEFINA CONTRERAS OVIEDO, JANETH JOSEFINA SANCHEZ Y MILAGROS NEJANY PAEZ ALCANTARA, CONTRA UNIDAD EDUCATIVA PRIVADA ARCO IRIS S.R.L.
Resumen:
En este acto la ciudadana jueza hace constar que no se presentaron por la parte actora las ciudadanas BETZAIDA MAYINDA AVENDAÑO PUMERO, FANNY JOSEFINA TOTESAUT GARCIA, MARYORIE JOSEFINA CONTRERAS OVIEDO Y JANETH JOSEFINA SANCHEZ, titulares de las cédulas de identidad Nros. V.- 14.231.933, V.- 7.226.301, V.- 9.666.431, V.- 9.659.614 respectivamente, ni por si ni por medio de apoderados judiciales alguno, por lo que conforme a lo establecido en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, se declara DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO con respecto a ellas.
Juez/Ponente:
Yaritza del Milagro Barroso Plasencia
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados