Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/06/2022

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 41] Página 1 de 5
N° Expediente : T-INST-C-22-17.929 N° Sentencia : T-INST-C-22-17.929 Fecha: 30/06/2022
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
CENTRO MEDICO CAGUA, C.A. Y IMAGEN CLINIC C.A.
Resumen:
De manera que, considera quien decide, que este proceso se ha venido desarrollando garantizándoles a las partes todos los derechos constitucionales establecidos, por lo que no comparte el criterio de la parte actora de que deba ser declarado nulo el auto de admisión de las pruebas y menos por contrario imperio, de fecha 28 de junio de 2022, en virtud de que la parte se opuso y se abrió la articulación probatoria, pues la comisión fue agregada dentro ese lapso ope legis en el cual aún faltan días por culminar de dicho lapso, todo lo cual demuestra que no se vulneró el derecho a la defensa del actor y la demandada, aceptar lo solicitado conllevaría a una reposición inútil, caso distinto es cuando la comisión aun no se ha ejecutado, como lo menciona la parte actora haciendo valer decisiones de nuestra máximo tribunal en su escrito. En razón de ello se declara improcedente la declaratoria de nulidad del auto de fecha 28 de junio de 2022. Y así se decide. LA JUEZA, MAGALY BASTIA L.....
Juez/Ponente:
Magaly Bastia
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral, con sede en Cagua
arriba

N° Expediente : 2Aa-172-22 N° Sentencia : 101 Fecha: 30/06/2022
Procedimiento:
Sin Lugar La Recusacion
Partes:
RECUSANTE: ABG. YORGENIS PAREDES, EN SU CONDICIÓN REPRESENTANTE LEGAL DE LOS CIUDADANOS HECTOR JOSE COLON TOVAR Y NANCY JOSEFINA MARTINEZ EN SU CONDICIÓN DE VICTIMAS JUEZ RECUSADO: ABOGADA BLANCA YOSELIN GUAICARA, EN SU CONDICIÓN DE JUEZ DEL TRIBUNAL SEGUNDO (2°) DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ARAGUA.
Resumen:
PRIMERO: Se declara COMPETENTE para conocer de la recusación interpuesta por el ABG.YORGENIS PAREDES, en su condición Representante Legal de los ciudadanos HECTOR JOSE COLON TOVAR y NANCY JOSEFINA MARTINEZ en su condición de victimas, en contra de la abogada BLANCA YOSELIN GUAICARA, en su condición de Juez del Tribunal Segundo (2°) de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua. SEGUNDO: Se ADMITE la recusación interpuesta por el ABG.YORGENIS PAREDES, en su condición Representante Legal de los ciudadanos HECTOR JOSE COLON TOVAR y NANCY JOSEFINA MARTINEZ en su condición de victimas, con fundamento en el artículo 89 numeral 8° del Código Orgánico Procesal Penal, en contra de la abogada BLANCA YOSELIN GUAICARA, en su condición de Juez del Tribunal Segundo (2°) de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua. Todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 88, 95 y 96 del Código Orgánico .....
Juez/Ponente:
Pedro Rafael Solorzano Martínez
Organo:
Corte de Apelaciones 2
arriba

N° Expediente : DE01-X-2022-000032 N° Sentencia : Fecha: 30/06/2022
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
ZENAIDA CECILIA PETIT PACHECO VS GOBERNACION DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este JUZGADO SUPERIOR ESTADAL ACCIDENTAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO ARAGUA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: 1.- CON LUGAR la Inhibición planteada en fecha 16 de junio de 2022, por la ciudadana Jueza Superior Dra. Vilma Sala Cofelice, del Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, en relación con el asunto Nº DE01-G-2006-000228 (8233) contentivo del recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesta por la ciudadana ZENAIDA CECILIA PETIT PACHECO venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de Identidad Nº V.3.128.701, asistida por el abogado en ejercicio HUMBERTO GONZALEZ RAMOS, venezolano, inscrito en el inpreabogado bajo el Nro. 24.223, en su carácter de apoderado judicial, contra la GOBERNACION DEL ESTADO ARAGUA.
Juez/Ponente:
Anny Sofia Garrido de Rodriguez
Organo:
Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : DE01-X-2022-000031 N° Sentencia : Fecha: 30/06/2022
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
ARDELY OTILIA GONZALEZ DE ARNAUDA VS GOBERNACION DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este JUZGADO SUPERIOR ESTADAL ACCIDENTAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO ARAGUA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: 1.- CON LUGAR la Inhibición planteada en fecha 16 de Junio de 2022, por la ciudadana Jueza Superior Dra. Vilma Sala Cofelice, del Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, en relación con el asunto Nº DE01-G-2006-000205 (8276) contentivo del recurso contencioso administrativo funcionarial , interpuesta por la ciudadana ARDELY OTILIA GONZÁLEZ DE ARNAUDA, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de Identidad Nº V-3.935.221, asistida por el abogado en ejercicio HUMBERTO GONZALEZ RAMOS, venezolano, inscrito en el inpreabogado bajo el Nro. 24.233, contra la GOBERNACION DEL ESTADO ARAGUA.
Juez/Ponente:
Anny Sofia Garrido de Rodriguez
Organo:
Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : DE01-X-2022-000030 N° Sentencia : Fecha: 30/06/2022
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
NELLYS MARIA RIVAS DE GUTIERREZ VS GOBERNACION DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este JUZGADO SUPERIOR ESTADAL ACCIDENTAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO ARAGUA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: 1.- CON LUGAR la Inhibición planteada en fecha 16 de Junio de 2022, por la ciudadana Jueza Superior Dra. Vilma Sala Cofelice, del Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, en relación con el asunto Nº DE01-G-2006-000214 (8242) contentivo del recurso contencioso administrativo funcionarial , interpuesto por los ciudadanos JOSE GREGORIO GARRIDO RUIZ Y MARIA MOLINA, titulares de la cedulas de identidad No V-5.458.018 y 9.673.938, inscritos en el inpreabogado bajo el No 99.757 y 99.688 en su carácter de apoderados judiciales de la ciudadana NELLY MARÍA RIVAS DE GUTIÉRREZ, titular de la cedula de identidad No V-1.564.168 contra la GOBERNACION DEL ESTADO ARAGUA.
Juez/Ponente:
Anny Sofia Garrido de Rodriguez
Organo:
Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : DE01-X-2022-000029 N° Sentencia : Fecha: 30/06/2022
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
BOLIVIA ACOSTA DE CARREÑO VS GOBERNACION DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este JUZGADO SUPERIOR ESTADAL ACCIDENTAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO ARAGUA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: 1.- CON LUGAR la Inhibición planteada en fecha 16 de junio de 2022, por la ciudadana Jueza Superior Dra. Vilma Sala Cofelice, del Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, en relación con el asunto Nº DE01-G-2006-000204 (8275) contentivo del recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesta por la ciudadana BOLIVIA ACOSTA DE CARREÑO, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de Identidad Nº V- 3.162.884, asistida por el abogado en ejercicio HUMBERTO GONZALEZ RAMOS, venezolano, inscrito en el inpreabogado bajo el Nro. 24.223, en su carácter de apoderado judicial, contra la GOBERNACION DEL ESTADO ARAGUA.
Juez/Ponente:
Anny Sofia Garrido de Rodriguez
Organo:
Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : DE01-X-2022-000028 N° Sentencia : Fecha: 30/06/2022
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
MIGDALIA JOSEFINA MONTILLA VS GOBERNACION DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este JUZGADO SUPERIOR ESTADAL ACCIDENTAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO ARAGUA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: 1.- CON LUGAR la Inhibición planteada en fecha 16 de junio de 2022, por la ciudadana Jueza Superior Dra. Vilma Sala Cofelice, del Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, en relación con el asunto Nº DE01-G-2006-000188 (8267) contentivo del recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesta por la ciudadana MIGDALIA JOSEFINA MONTILLA, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de Identidad Nº V-4.369.031, asistida por el abogado en ejercicio HUMBERTO GONZALEZ RAMOS, venezolano, inscrito en el inpreabogado bajo el Nro. 24.223, en su carácter de apoderado judicial, contra la GOBERNACION DEL ESTADO ARAGUA.
Juez/Ponente:
Anny Sofia Garrido de Rodriguez
Organo:
Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : DE01-X-2022-000043 N° Sentencia : Fecha: 30/06/2022
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
ALICIA JOSEFINA LARA DE DABOIN VS GOBERNACION DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este JUZGADO SUPERIOR ESTADAL ACCIDENTAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO ARAGUA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: 1.- CON LUGAR la Inhibición planteada en fecha 16 de junio de 2022, por la ciudadana Jueza Superior Dra. Vilma Sala Cofelice, del Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, en relación con el asunto Nº DE01-G-2006-000146 (8305) contentivo del recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por los ciudadanos JOSE GREGORIO GARRIDO RUIZ Y MARIA MOLINA, titulares de la cedulas de identidad No V-5.458.018 y 9.673.938, inscritos en el inpreabogado bajo el No 99.757 y 99.688 en su carácter de apoderados judiciales de la ciudadana ALICIA JOSEFINA LARA DE DABOIN, titular de la cedula de identidad No V-3.515.178 contra la GOBERNACION DEL ESTADO ARAGUA.
Juez/Ponente:
Anny Sofia Garrido de Rodriguez
Organo:
Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : DE01-X-2022-000042 N° Sentencia : Fecha: 30/06/2022
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
ALINA ANGELICA APONTE VS GOBERNACION DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este JUZGADO SUPERIOR ESTADAL ACCIDENTAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO ARAGUA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: 1.- CON LUGAR la Inhibición planteada en fecha 16 de junio de 2022, por la ciudadana Jueza Superior Dra. Vilma Sala Cofelice, del Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, en relación con el asunto Nº DE01-G-2007-000302 (8368) contentivo del recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesta por la ciudadana ALINA ANGELICA APONTE, mayor de edad, titular de la cedula de Identidad Nº V-3.254.145 asistida por el ciudadano abogado en ejercicio HUMBERTO GONZALEZ inscrito en el inpreabogado bajo el Nro. 24.223, contra la GOBERNACION DEL ESTADO ARAGUA.
Juez/Ponente:
Anny Sofia Garrido de Rodriguez
Organo:
Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : DE01-X-2022-000040 N° Sentencia : Fecha: 30/06/2022
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
FRANCY SARINA GUTIERREZ VS GOBERNACION DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este JUZGADO SUPERIOR ESTADAL ACCIDENTAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO ARAGUA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: 1.- CON LUGAR la Inhibición planteada en fecha 16 de junio de 2022, por la ciudadana Jueza Superior Dra. Vilma Sala Cofelice, del Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, en relación con el asunto Nº DE01-G-2006-000175 (8352) contentivo del recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesta por la ciudadana FRANCY SARINA GUTIERREZ, mayor de edad, titular de la cedula de Identidad Nº V-2.518.499 asistida por los abogados en ejercicio KARLA GONZALEZ VALERA y HUMBERTO GONZALEZ RAMOS, venezolanos, inscritos en el inpreabogado bajo el Nro 72.937 y 24.223, contra la GOBERNACION DEL ESTADO ARAGUA.
Juez/Ponente:
Anny Sofia Garrido de Rodriguez
Organo:
Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados