Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/05/2016

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : DP11-L-2015-000360 N° Sentencia : Fecha: 02/05/2016
Procedimiento:
Beneficios Laborales
Partes:
RUBÉN ENRIQUE GONZÁLEZ BOTTARO VS EVENTOS Y ESPECTACULOS GOMEZ F.P Y OTROS
Resumen:
En este estado, las partes manifiestan que el monto resultante es la cantidad de TRESCIENTO MIL BOLIVARES EXACTOS (Bs. 300.000,00) los cuales serán pagados en tres (03) cuotas de bolívares CIEN MIL (Bs. 100.000,00) en las siguientes fecha: la primera el 30 de Mayo de 2016, la segunda el 30 de junio de 2016 y la tercera el 29 de Julio de 2016, por ante la Unidad de Recepción y Distribución de documentos (U.R.D.D). Este Tribunal deja expresa constancia que dicha acta es producto de la voluntad libre, consciente y espontánea expresada por las partes sin constreñimiento alguno, y en virtud de que dicho acuerdo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, se imparte en este acto la homologación judicial de conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, dándole efecto de cosa juzgada, se ordenara el cierre y archivo del expediente, una vez que conste el último de los pago acordado.
Juez/Ponente:
Katherine Gonzalez
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2016-000303 N° Sentencia : Fecha: 02/05/2016
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
Resumen:
en virtud de que dicho acuerdo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador actor, ni normas de orden público, se imparte en este acto la HOMOLOGACION JUDICIAL de conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, dándole efecto de cosa juzgada, se ordena el cierre y archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Katherine Gonzalez
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados