V. DISPOSITIVA
Con fundamento en las consideraciones de hecho, derecho y jurisprudencial ut supra señaladas, este Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA:
PRIMERO: SIN LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por la abogada Dalixide Rivero, Inpreabogado N° 120.020, apoderada judicial de la parte demandada, ciudadano ALVARO GONZÁLEZ JUAREZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-7.246.497, contra la decisión dictada en fecha 20 de noviembre de 2017, por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.
SEGUNDO: SE MODIFICA la sentencia dictada en fecha 20 de noviembre de 2017, por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua. En consecuencia:
TERCERO: SIN LUG.....