Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/02/2012

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Octavo de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : NP11-L-2011-001573 N° Sentencia : 12-020 Fecha: 15/02/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
GENESIS ALEXANDRA RAMIREZ DE GARCIA/INVERSIONES LA REGLA DE ORO, C.A.
Resumen:
Por resultar POSITIVA LA MEDIACIÓN, se HOMOLOGO el acuerdo transaccional celebrado por las partes en el juicio seguido por la ciudadana GENESIS ALEXANDRA RAMÍREZ DE GARCIA en contra de la empresa INVERSIONES LA REGLA DE ORO, C.A., por Cobro de Prestaciones Sociales, se deja constancia de la presencia de las partes, se HOMOLOGA en todas y cada una de sus partes el acuerdo transaccional planteado, de conformidad con lo previsto en los artículos 133 de la LOPT, 89 ordinal 2° de la CRBV, se da por concluida la audiencia preliminar, se da por terminado, se ordena el archivo judicial en virtud que la demandada pagó la totalidad del monto transigido. Se entregan pruebas a las partes quienes la reciben conforme. MONTO DEMANDADO. Bs.3.484,66/ MONTO MEDIADO.Bs.2.603.
Juez/Ponente:
Yissein López
Organo:
Tribunal Octavo de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-L-2012-000052 N° Sentencia : 12-021 Fecha: 15/02/2012
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
MIGDALIA CASTRO RENGEL/TROPIJUGOS, C.A., Y SOLIDARIAMENTE LOS CIUDADANOS JOSÉ DAGOBERTO PINTO CÁRDENAS, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N°13.184.620 Y PENÉLOPE GILDA RODRÍGUEZ GONZÁLEZ
Resumen:
TRANSACCIÓN VOLUNTARIA. Se dictó sentencia interlocutoria con fuerza de definitiva mediante la cual se imparte la HOMOLOGACIÓN A LA TRANSACCION LABORAL, realizada VOLUNTARIAMENTE en el juicio incoado por la ciudadana MIGDALIA CASTRO RENGEL, en contra de la empresa TROPIJUGOS,C.A. y solidariamente los ciudadanos JOSÉ DAGOBERTO PINTO CÁRDENAS y PENÉLOPE GILDA RODRÍGUEZ, por Cobro de Diferencia de Prestaciones Sociales, dándole efectos de COSA JUZGADA, de conformidad con lo previsto en el parágrafo Unico del artículo 3 LOT, artículo 255 y 256 del C.P.C., 89 ordinal 2° de la CRBV, por aplicación analógica del artículo 11 de la LOPT, por el monto de Bs.12.000 y el monto demandado Bs.28.314,29.
Juez/Ponente:
Yissein López
Organo:
Tribunal Octavo de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados