Decisiones del dia 19/09/2014
N° Expediente :
AP31-S-2014-007064
N° Sentencia :
Fecha: 19/09/2014
Procedimiento: Unicos Y Universales Herederos
Partes: MARIELA MENDEZ SALOM, ANTONIETA RASQUIN MENDEZ Y MARIELA RASQUIN MENDEZ
Resumen:
este Tribunal sin perjuicio de terceros de igual o mejor Derecho, y de conformidad con lo previsto en el artículo 936 del Código de Procedimiento Civil Declara ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, a favor de las ciudadanas MARIELA MENDEZ SALOM, ANTONIETA RASQUIN MENDEZ y MARIELA RASQUIN MENDEZ, venezolanas, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-5.887.506, V- 19.173.357 y V-17.643.746, respectivamente, causahabientes del De Cujus RONALD RASQUIN ARREDONDO, quien en vida fuera titular de la cédula de identidad Nro. V-5.537.198, fallecido Ab-Intestato, en fecha 25 de junio de 2014, en el Municipio Santiago Mariño del Estado Aragua.- Devuélvanse las presentes actuaciones a la parte interesada a los fines legales consiguientes, previa anotación en el Libro Diario llevado en este Tribunal.- Cúmplase.
Juez/Ponente:
María Gutierrez
Organo:
Tribunal Décimo Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
N° Expediente :
AP11-M-2014-000394
N° Sentencia :
Fecha: 19/09/2014
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL SIEMENS S.A., CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL SEGUROS ALTAMIRA, C.A.
Resumen:
Este Tribunal admitio la demanda interpuesta por la Sociedad Mercantil SIEMENS S.A., domiciliada en la ciudad de Caracas, Distrito Capital, inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y estado Miranda en fecha 20 de mayo de 1.955, bajo el Nº 76, Tomo 5-A-Pro, cuya última reforma estatutaria consta en documento inscrito ante el mismo Registro Mercantil en fecha 06 de marzo de 2007, anotado bajo el Nº 46, tomo 28-A-Pro; contra la Sociedad Mercantil SEGUROS ALTAMIRA, C.A., domiciliada en la ciudad de Caracas, inscrita ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, bajo el Nº 80, Tomo 43-A-Pro, en fecha 02 de noviembre de 1.992
Juez/Ponente:
Sarita Martínez C
Organo:
Juzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
AP21-L-2010-000590
N° Sentencia :
Fecha: 19/09/2014
Procedimiento: Demanda
Partes: ELIAS DAVID JOSE MUÑOZ HURTADO, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, DE ESTE DOMICILIO Y TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-6.964.368, REPRESENTADO JUDICIALMENTE POR MIGDALIA MORELA BAENA CARDENAS, ABOGADA EN EJERCICIO, DE ESTE DOMICILIO E INSCRITA EN EL INPREABOGADO BAJO EL Nº 36.580 EN CONTRA DE INDUSTRIAS LACTEAS LA FE, C.A
Resumen:
Por las razones expuestas, este Tribunal Décimo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por ELIAS DAVID JOSE MUÑOZ HURTADO, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad N° V-6.964.368, contra INDUSTRIAS LACTEAS LA FE, C.A., sociedad mercantil inscrita ante el Registro de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, en fecha 26 de septiembre de 1996, anotado bajo el N° 49, Tomo 54-A, por lo cual se condena a la demandada cancelar al actor los conceptos especificados anteriormente asi como sus intereses e indexación. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas vista la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
María Goncalves
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
N° Expediente :
AP21-L-2014-001325
N° Sentencia :
Fecha: 19/09/2014
Procedimiento: Oferta Real De Pago
Partes: ANA ADALGISA PIEMONTE URBANI VS INDUSTRIAS VENEZOLANAS PHILIPS, S.A)
Resumen:
"...En consecuencia, vistas las anteriores exposiciones, este Juzgado Trigésimo Sexto (36°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad a lo establecido en el artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo de los Trabajadores y Trabajadoras, en concordancia, con los artículos 10 y 11 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, declara HOMOLOGADA LA TRANSACCIÓN, en los términos expuestos, suscrita entre la ciudadana ANA ADALGISA PIEMONTE URBANI, y por la sociedad mercantil INDUSTRIAS VENEZOLANAS PHILIPS, S.A)., dándole efecto de Cosa Juzgada. En consecuencia, una vez conste en autos el pago acordado por las partes, este Tribunal procederá a dar por terminado el proceso, ordenando el cierre informático y archivo del expediente. Así se decide..."
LA JUEZA.....
Juez/Ponente:
Elka Edilia Leanivis
Organo:
Tribunal Trigésimo Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución