Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/12/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 05-1522 N° Sentencia : Fecha: 19/12/2006
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Anulacion
Partes:
JOHAN ENRIQUE TORRES VS, LA PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA N° 1400-05 DICTADA EN FECHA 28 DE OCTUBRE DE 2005 POR LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO EN EL DISTRITO CAPITAL, MUNICIPIO LIBERTADOR
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Juzgado Superior Quinto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara DESISTIDO el recurso de nulidad interpuesto, por el ciudadano Johan Enrique Torres, asistido por la abogada Amparo Alonso Estevez, contra la Providencia Administrativa N° 1400-05 dictada en fecha 28 de octubre de 2005 por la Inspectoría del Trabajo en el Distrito Capital, Municipio Libertador, mediante la cual declaró sin lugar la solicitud de reenganche y pago de salarios caídos interpuesta por el mencionado ciudadano, contra el Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Juez/Ponente:
Teresa Garcia de Cornet
Organo:
Juzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 06-1752 N° Sentencia : Fecha: 19/12/2006
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Anulacion
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL ELEGANT FASHION, C.A., CONTRA LA PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA Nº 1309-04 DICTADA EN FECHA 09 DE AGOSTO DE 2004 POR LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO EN EL ESTE DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS
Resumen:
Ahora bien revisando nuevamente el expediente y, siendo la oportunidad para proveer sobre la admisibilidad, se observa que no se consignaron los aludidos documentos, en efecto, no se anexó la Providencia Administrativa objeto del recurso, ni tampoco ningún otro documento que sustente la pretensión de nulidad, ello comporta que no se acompañaron los documentos indispensables para verificar si la acción o el recurso es admisible referidos en el artículo 19-5 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, por ende este Tribunal declara INADMISIBLE el recurso de nulidad, de conformidad con el artículo 19-5 ejusdem, y así se decide.
Juez/Ponente:
Teresa Garcia de Cornet
Organo:
Juzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 06-1643 N° Sentencia : Fecha: 19/12/2006
Procedimiento:
Querella
Partes:
ERASMO AZOCAR, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº 3.223.656, CONTRA EL INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES
Resumen:
Siendo la oportunidad para proveer sobre la admisibilidad de la presente querella, se observa que al escrito contentivo de la misma no se anexó ningún documento que sustente tal pretensión, ello comporta que no se acompañaron los documentos indispensables para verificar si la querella es admisible, por ende este Tribunal declara INADMISIBLE la querella de conformidad con lo dispuesto en el artículo 19-5 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, aplicable por remisión del artículo 108 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, y así se decide.
Juez/Ponente:
Teresa Garcia de Cornet
Organo:
Juzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados