Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/11/2008

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 45385 N° Sentencia : Fecha: 20/11/2008
Procedimiento:
Rectificación De Acta De Nacimiento
Partes:
LIGIA TERESA ARTEAGA DE NITRI
Resumen:
Por tanto, de acuerdo a las anteriores consideraciones y bajo el amparo de las normas citadas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil del Estado Aragua, DECLINA LA COMPETENCIA, en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua con sede en La Victoria, para que conozca de la solicitud de Rectificación. En consecuencia, remítase el presente expediente al Tribunal competente. Líbrese oficio.
Juez/Ponente:
Luz Garcia
Organo:
Juzgado Segundo De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

N° Expediente : 47243 N° Sentencia : Fecha: 20/11/2008
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
RICHARD JOSE INOJOSA GALINDEZ Y NORMA JOSEFINA MARACARA GUZMAN
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando Justicia en el nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara DISUELTO EL VINCULO CONYUGAL contraído por los ciudadanos RICHARD JOSE INOJOSA GALINDEZ Y NORMA JOSEFINA MARACARA GUZMAN, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-9.646.337 Y V-7.260.148, respectivamente, el día "28 de febrero de 1989", por ante la Prefectura Crespo del Estado Aragua, según Acta de Matrimonio signada con el Nº 104.
Juez/Ponente:
Luz Garcia
Organo:
Juzgado Segundo De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

N° Expediente : 46393 N° Sentencia : Fecha: 20/11/2008
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
JUAN RAMON PERNALETE MALDONADO Y EDILLUZ PACHECO DE PERNALETE
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA DISUELTO EL VINCULO CONYUGAL, contraído por los ciudadanos JUAN RAMON PERNALETE MALDONADO y EDILLUZ PACHECO DE PERNALETE, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las cédulas de identidad Nos 11.110.449 y 13.171.809, identificados en autos el día 29 de abril de 2005, por ante el Registro Civil del Municipio San Cristóbal, Estado Táchira, bajo el Nº 158. Año 2005. En cuanto a los bienes pertenecientes a la comunidad conyugal, el Tribunal ordena proceder a la partición y liquidación conforme al procedimiento pautado en la Ley Adjetiva Civil.-
Juez/Ponente:
Luz Garcia
Organo:
Juzgado Segundo De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados