|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 21/01/2010 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
3931
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 21/01/2010 |
Procedimiento: Querella Funcionarial |
Partes: JORGE ANDRES PALACIOS ALFONSO VS. INSTITUTO AUTÓNOMO DE POLICÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO MATURÍN DEL ESTADO MONAGAS.- |
Resumen:
Éste Juzgado Superior Quinto Agrario y Civil-Bienes de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, con Competencia en lo Contencioso Administrativo de la Región Sur Oriental, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declaró:PRIMERO: COMPETENTE para conocer del presente recurso de nulidad de acto administrativo. SEGUNDO: ADMISIBLE, el Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad, presentado por el ciudadano Jorge Andrés Palacios Alfonso, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad Nº 11.774.400, contra el Instituto Autónomo de Policía del Municipio Maturín del Estado Monagas. TERCERO: INADMISIBLE, la solicitud de medida cautelar de amparo.
|
Juez/Ponente:
Silvia Julia Espinoza Salazar
|
Organo:
Juzgado Superior Quinto Agrario
|
N° Expediente :
3944
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 21/01/2010 |
Procedimiento: Querella Funcionarial |
Partes: DOGMERTH JOSE RICARDO MACHADO VS. LA DIRECCION REGIONAL DE SALUD DEL ESTADO MONAGAS |
Resumen:
Este Juzgado Superior Quinto Agrario y Civil-Bienes de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, con Competencia en lo Contencioso Administrativo de la Región Sur Oriental, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del presente recurso de nulidad de acto administrativo. SEGUNDO: ADMISIBLE, el Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad, presentado por el ciudadano Dogmerth Jose Ricardo Machado, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad Nº 16.710.479, contra la Dirección Regional de Salud del Estado Monagas. TERCERO: INADMISIBLE, la solicitud de medida cautelar de amparo.
|
Juez/Ponente:
Silvia Julia Espinoza Salazar
|
Organo:
Juzgado Superior Quinto Agrario
|
N° Expediente :
3933
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 21/01/2010 |
Procedimiento: Querella Funcionarial |
Partes: ARNALDO JOSE SALAZAR PALOMO VS. INSTITUTO AUTÓNOMO DE POLICÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO MATURÍN DEL ESTADO MONAGAS |
Resumen:
Este Juzgado Superior Quinto Agrario y Civil-Bienes de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, con Competencia en lo Contencioso Administrativo de la Región Sur Oriental, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declaró:PRIMERO: COMPETENTE para conocer del presente recurso de nulidad de acto administrativo.SEGUNDO: ADMISIBLE, el Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad, presentado por el ciudadano Arnaldo José Salazar Palomo, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad Nº 15.322.789, contra el Instituto Autónomo de Policía del Municipio Maturín del Estado Monagas. TERCERO: INADMISIBLE, la solicitud de medida cautelar de amparo.
|
Juez/Ponente:
Silvia Julia Espinoza Salazar
|
Organo:
Juzgado Superior Quinto Agrario
|
|
|
|
|