Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/04/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 47658 N° Sentencia : Fecha: 21/04/2009
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Arrendamiento
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES CENOI, C.A., CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL VENTUARI METAL, C.A.-
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA LA TRANSACCION realizada por las partes en los mismos términos expresados en he escrito consignado mediante diligencia de fecha 16 de abril de 2009, de conformidad con lo establecido en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil. Se ordena suspender la medida de secuestro decretada en fecha 23 de marzo de 2009, una vez quede firme la anterior decisión expídanse copias certificadas a las partes. Se da por terminado el juicio y se ordena el archivo del expediente en la oportunidad de ley correspondiente. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Luz Garcia
Organo:
Juzgado Segundo De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

N° Expediente : 47592 N° Sentencia : Fecha: 21/04/2009
Procedimiento:
Rectificacion De Partida De Nacimiento
Partes:
GERMAN GUSTAVO GINA UTRERA
Resumen:
Por lo antes señalado, esta juzgadora por cuanto lo que se pretende rectificar es el apellido colocado como "UTRERA" cuando lo correcto es "MIRELES" y no un cambio de letra, aplicando la facultad contenida en el artículo 206 del Código de Procedimiento Civil, procurando la estabilidad del juicio y corrigiendo las faltas que puedan anular cualquier acto procesal, en atención a los principios contenidos en el artículo 49 de la Constitución, forzosamente declara la nulidad del auto de admisión de la demanda y todas las actuaciones subsiguientes, y ordena la reposición de la causa al estado en que se admita correctamente la acción de rectificación de partida. Así se decide en Nombre la de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley.
Juez/Ponente:
Luz Garcia
Organo:
Juzgado Segundo De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados