-III-
DECISION
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley. Declara:
PRIMERO: Se ADMITE, la demanda de Acción Posesoria Agraria de conformidad con lo establecido con el artículo 200 de la Ley de Tierra y Desarrollo Agrario.
SEGUNDO: Se ordena la citación de los ciudadanos, RICHARD ENRIQUE HERNANDEZ, YULMI YOHELI PEREZ OROPEZA, ZAIDA SILVA ZAPATA, LIZANDRO HERNANDEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nros V.-10.341.293, V.-14.436.531 y V.-2.510.937, el último sin identificación, para que comparezcan por ante este Tribunal dentro de los cinco (5) día de despacho siguiente, a la constancia en autos de su citación, a los fines que den contestación a la anterior demanda.
TERCERO: Se ordena la apertura de un Cuaderno separado.
Publíquese y líbrese boleta de citación.
La Jueza,
A.....