|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 26/01/2007 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
DP11-L-2005-000956
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 26/01/2007 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: ELBA BEATRIZ ALEJOS HERRERA & INSTITUTO POSTAL TELEGRAFICO DE VENEZUELA (IPOSTEL) |
Resumen:
Este Tribunal visto el desistimiento formulado por la parte actora, declara concluida la Audiencia Preliminar, entrega en este acto a las partes las pruebas promovidas por las partes al inicio de la presente audiencia y deja expresa constancia que dicha acta es producto de la voluntad libre, consciente y espontánea expresada por las partes sin constreñimiento alguno, y en virtud de que dicho acuerdo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público y ha sido la conclusión de un proceso de Mediación y Conciliación dirigido por este Tribunal, se imparte en este acto la HOMOLOGACION JUDICIAL de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, dándole efecto de cosa juzgada, se ordena el cierre y archivo del expediente. Es todo. Terminó, se leyó y conformes firman.
|
Juez/Ponente:
Mary Chirinos
|
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
DP11-S-2005-000304
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 26/01/2007 |
Procedimiento: Calificación De Despido |
Partes: WILMER JESUS RAMIREZ VILLARIN & HOLCIN DE VENEZUELA C.A. |
Resumen:
Es por las razones anteriormente expuestas, que este Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución, de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA LA PERENCIÓN y en consecuencia, EXTINGUIDA LA INSTANCIA en la presente causa. Así se decide.
Dada, firmada y sellada en el Despacho del Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución, de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en Maracay, a los 26 días del mes de Enero de 2007. Años: 196º de la Independencia y 147º de la Federación.
Publíquese y regístrese. Archívese el expediente.
|
Juez/Ponente:
Mary Chirinos
|
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
|
|
|
|