|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 28/09/2011 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
8936
|
N° Sentencia :
130-2011
|
Fecha: 28/09/2011 |
Procedimiento: Querella |
Partes: CARMELO GONZÁLEZ VS. CONCEJO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL |
Resumen:
Por las razones expuestas, este Juzgado Superior Primero en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando Justicia en nombre de la República por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: Su COMPETENCIA para conocer del recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el ciudadano CARMELO GONZÁLEZ, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nº 5.428.888, asistido por el abogado GODOFREDO CAMPOS PÉREZ, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 74.656, por cobro de prestaciones de antigüedad, contra el CONCEJO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL.
SEGUNDO: INADMISIBLE el presente recurso por no acompañar los documentos indispensables para verificar su admisibilidad, de conformidad con lo establecido en la motiva del presente fallo.
|
Juez/Ponente:
Hector Salcedo
|
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil y Contencioso Administrativo.
|
N° Expediente :
1470-10
|
N° Sentencia :
168-11
|
Fecha: 28/09/2011 |
Procedimiento: Demanda |
Partes: FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITO Y PROTECCIÓN BANCARIA (FOGADE) / ANGELA BARRIOS RIVAS |
Resumen:
DECISIÓN
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Superior Décimo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
1. PROCEDENTE la medida cautelar de EMBARGO preventivo formulada por la abogada Eloisa Borjas, antes identificada, actuando como apoderada judicial del FONDO DE GARANTÍA DE DEPÓSITO Y PROTECCIÓN BANCARIA (FOGADE) contra la ciudadana ÁNGELA BARRIOS RIVAS, en consecuencia, en caso de bienes muebles será hasta por el doble de la suma que consta en autos, más las costas estimadas prudencialmente en un treinta por ciento (30%) de la suma demandada, que en total representan la cantidad de ciento noventa y tres mil ciento quince bolívares con siete céntimos (Bs. 193.115,07); y de ser cantidades o sumas líquidas de dinero hasta por el monto de la cantidad demandada, más las costas estimadas prudencialmente en un treinta por ciento (30%) que representa .....
|
Juez/Ponente:
Nohelia Cristina Díaz García
|
Organo:
Juzgado Superior Décimo de lo Contencioso Administrativo
|
N° Expediente :
11-2884
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 28/09/2011 |
Procedimiento: Demanda |
Partes: ADRIAN ARMANDO TORREALBA SUAREZ, CONTRA EL INSTITUTO AUTÓNOMO DE POLICÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO CHACAO DEL ESTADO MIRANDA. |
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Juzgado Superior Quinto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, dispone en los siguientes términos:
PRIMERO: declara PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda de indemnización por daños materiales, morales y pensión de invalidez vitalicia producto de enfermedad ocupacional, interpuesta por el ciudadano ADRIAN ARMANDO TORREALBA SUAREZ, contra el INSTITUTO AUTÓNOMO DE POLICÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO CHACAO DEL ESTADO MIRANDA.
SEGUNDO: se NIEGAN las sumas pretendidas por concepto de daño material, físico, pensión vitalicia y por la indemnización prevista en el artículo 130 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.
TERCERO: se CONDENA al INSTITUTO AUTÓNOMO DE POLICÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO CHACAO DEL ESTADO MIRANDA, a pagar la cantidad de treinta y cinco mil bolívares (Bs. 35.000,00), por concepto de indemniza.....
|
Juez/Ponente:
Gary Coa León
|
Organo:
Juzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
|
N° Expediente :
1649
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 28/09/2011 |
Procedimiento: Querella Con Amparo Cautelar. |
Partes: DOUGLAS ARVELO VS EL INSTITUTO AUTONOMO DE POLICIA MUNICIPAL DE CHACAO. |
Resumen:
II
DECISIÓN
En mérito de lo anterior, este Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, en nombre de la República y por autoridad de la Ley:
- HOMOLOGA el desistimiento del procedimiento solicitado mediante diligencia de fecha 22 de Septiembre de 2011, suscrita por la abogada Luisa Gioconda Yaselli, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 18.205, actuando con el carácter de apoderada judicial de la parte querellante, ciudadano Douglas Arvelo, titular de la cédula de identidad N° 17.076.528;
- ORDENA el Archivo del expediente, el cual se encuentra conformado por Una (01) pieza Judicial constante de Cincuenta y Siete (57) folios útiles y Un (01) Cuaderno Separado constante de Diez (10) folios útiles.
Publíquese y regístrese.
Dada, firmada y sellada en el despacho del Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo, en Caracas a los Veintiocho (28) días del mes de Septiembre de Dos Mil Once (2011).
El JUEZ.....
|
Juez/Ponente:
José Valentin Torres Ramírez
|
Organo:
Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
|
N° Expediente :
1615
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 28/09/2011 |
Procedimiento: Querella Con Amparo Cautelar. |
Partes: JOSÉ LUIS MARTÍNEZ VS ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL. |
Resumen:
V
DECISIÓN
Con fundamento en lo antes expuesto este Juzgado Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, con Sede en Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
IMPROCEDENTE la Medida de Amparo Cautelar, solicitada, en el Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial conjuntamente con Acción de Amparo Cautelar y Medida de Suspensión de Efectos interpuesto por el ciudadano JOSÉ LUIS MARTÍNEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-8.444.664, debidamente asistido por el abogado LUIS RIZEK RODRÍGUEZ, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº. 10.061, contra el Acto Administrativo de Destitución contenido en la Resolución Nº 1297 de fecha 01 de diciembre de 2010 dictado por el Director de Recursos Humanos del la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL.
Publíquese y regístrese
Dada, firmada .....
|
Juez/Ponente:
José Valentin Torres Ramírez
|
Organo:
Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
|
|
|
|
|