Decisiones del dia 30/09/2013
N° Expediente :
608-2013
N° Sentencia :
Fecha: 30/09/2013
Procedimiento: Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes: SOLICITANTES: EDGAR JOSE ARCILA GERALDINO Y MERY ISABEL GRILLO SANAURE, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, DE ESTE DOMICILIO Y TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NROS. V-8.283.287 Y V-12.001.141, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
D E C I S I O N
Por todo lo antes expuestos, este Juzgado del Municipio Bolívar de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, a los fines de dictar sentencia considera previo de un minucioso análisis de las actas procesales que rielan en el presente expediente, Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley DECLARA: CON LUGAR la solicitud de Divorcio 185-A del Código Civil Venezolano, por los ciudadanos: EDGAR JOSE ARCILA GERALDINO y MERY ISABEL GRILLO SANAURE, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nros. V-8.283.287 y V-12.001.141, respectivamente, y en consecuencia disuelto el vínculo matrimonial que los unía, por ante la Prefectura del Municipio Sotillo del Estado Anzoátegui, según consta del Acta asentada en los libros de Matrimonios, signada con el número 355, durante el año 1993.
Publíquese, regístrese y déjese copia certificada.
Dada, sellada y firma.....
Juez/Ponente:
Dorys Castillo Toro
Organo:
Municipio Bolívar
N° Expediente :
607-2013
N° Sentencia :
Fecha: 30/09/2013
Procedimiento: Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes: SOLICITANTES: MIRIAM JOSEFINA RODRIGUEZ CAPOTE Y ALFREDO ANTONIO SANCHEZ, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, DE ESTE DOMICILIO Y TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NROS. V-4.404.795 Y V-4.401.022, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
D E C I S I O N
Por todo lo antes expuestos, este Juzgado del Municipio Bolívar de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, a los fines de dictar sentencia considera previo de un minucioso análisis de las actas procesales que rielan en el presente expediente, Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley DECLARA: CON LUGAR la solicitud de Divorcio 185-A del Código Civil Venezolano, por los ciudadanos: MIRIAM JOSEFINA RODRIGUEZ CAPOTE y ALFREDO ANTONIO SANCHEZ, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nros. V-4.404.795 y V-4.401.022, respectivamente, y en consecuencia disuelto el vínculo matrimonial que los unía, por ante la Prefectura del Municipio José Félix Ribas del Estado Aragua, según consta del Acta asentada en los libros de Matrimonios, signada con el número 88, durante el año 1989.
Publíquese, regístrese y déjese copia certificada.
Dada, sellada y .....
Juez/Ponente:
Dorys Castillo Toro
Organo:
Municipio Bolívar
N° Expediente :
606-2013
N° Sentencia :
Fecha: 30/09/2013
Procedimiento: Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes: SOLICITANTES: JOSE LUIS MORENO MARTINEZ Y ANA CRISTINA VARGAS GIL, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, DE ESTE DOMICILIO Y TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NROS. V-10.458.160 Y V-13.344.302, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
D E C I S I O N
Por todo lo antes expuestos, este Juzgado del Municipio Bolívar de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, a los fines de dictar sentencia considera previo de un minucioso análisis de las actas procesales que rielan en el presente expediente, Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley DECLARA: CON LUGAR la solicitud de Divorcio 185-A del Código Civil Venezolano, por los ciudadanos: JOSE LUIS MORENO MARTINEZ y ANA CRISTINA VARGAS GIL, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nros. V-10.458.160 y V-13.344.302, respectivamente, y en consecuencia disuelto el vínculo matrimonial que los unía, por ante la Prefectura del Municipio Bolívar del Estado Aragua, según consta del Acta asentada en los libros de Matrimonios, signada con el número 82, folios 164 y 165, durante el año 1997.
Publíquese, regístrese y déjese copia certificada.
Dada, sellada y .....
Juez/Ponente:
Dorys Castillo Toro
Organo:
Municipio Bolívar
N° Expediente :
46365
N° Sentencia :
Fecha: 30/09/2013
Procedimiento: Accion Reivindicatoria
Partes: ARMANDO RAFAEL FERNANDEZ ESTE VS ELBA YUDITH MORALES RIVERA
Resumen:
Nos obstante, habiéndose realizados las notificaciones de dichos expertos, y habiendo los mismos aceptado el cargo y formulado el juramento de Ley, el ciudadano Eduardo ENRIQUE RAMIREZ CONTRERAS, de manera unipersonal consigna el informe de la experticia realizada por él, en fecha 01 de junio de 2012; tal como consta a los folios 253 al 25; por lo que este Tribunal por auto de fecha 10 de julio de 2012, ordenó la nulidad de todas las actuaciones a partir del folio 253, del expediente, al estado de que los expertos consignaran el informe correspondiente, y fijó el 5to., día de despacho siguiente a la referida fecha, para que ellos comparecieran al tribunal a manifestar el tiempo que necesitaban para tal fin; evidenciándose de las actuaciones cursantes a los autos, que el experto designado por la parte demandada EDUARDO ENRIQUE RAMIREZ CONTRERAS, nuevamente consigna en fecha 09 de agosto de 2012, el informe de la experticia, contraviniendo lo ordenado en el auto a antes mencionado.-
De.....
Juez/Ponente:
Luz Garcia
Organo:
Juzgado Segundo De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
N° Expediente :
DP11-L-2013-000972
N° Sentencia :
DP11-L-2013-000972
Fecha: 30/09/2013
Procedimiento: Solicitud De Medida Preventiva
Partes: MARIMAR ESMIRNA SANCHEZ CANELON
Resumen:
En virtud de lo anteriormente expuesto, este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación Laboral del Estado Aragua, administrando justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, niega la medida solicitada contra la entidad de trabajo PS INTEGRAL DE SALUD CA.
Dada, firmada y sellada en la Sala de este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, a los treinta días de septiembre de dos mil trece. 203º° de la Independencia y 154º de la Federación.
LA JUEZA,
MARIA ELERIDA RUIZ.
LA SECRETARIA,
.....
Juez/Ponente:
María Elerida Ruiz
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
N° Expediente :
8280
N° Sentencia :
8280
Fecha: 30/09/2013
Procedimiento: Cobro De Bolivares
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL BANCO VENEZOLANO DE CRÉDITO, S.A. VS JESÚS MOLINA A.
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Tribunal administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: EXTINGUIDA LA ACCIÓN POR LA PÉRDIDA DEL INTERÉS en el Cobro de Bolívares interpuesto por la SOCIEDAD MERCANTIL BANCO VENEZOLANO DE CRÉDITO, S.A.C.A., originalmente inscrita ante el Registro de Comercio que llevaba el Juzgado de Primera Instancia en lo Mercantil del Distrito Federal, en fecha 04 de Junio de 1.925, bajo el Nº 204, publicado en la Gaceta Municipal del Gobierno del Distrito Federal el seis (6) de Junio de 1.925, Nº 3262, cuya última modificación se encuentra inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, en fecha 27 de Febrero de 1.992, bajo el Nº 76, Tomo 77-A Pro., contra el ciudadano JESÚS MOLINA A., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-3.540.580, de este domicilio.
Juez/Ponente:
Ramón Adonay Camacaro Parra
Organo:
Juzgado Tercero De Primera Instancia En Lo Civil, Mercantil Y Agrario
N° Expediente :
DP11-N-2013-000118
N° Sentencia :
DP11-N-2013-000118
Fecha: 30/09/2013
Procedimiento: Nulidad De Providencia Administrativa
Partes: VENEPAL, C.A.
Resumen:
Por todos los argumentos de hecho y derecho que han quedado expuestos, este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confiere la Ley, DECIDE:
PRIMERO: Inadmisible el Recurso Administrativo incoado contra Providencia Administrativa de fecha 1 de noviembre de 2002, en el Expediente NºD-25071102,cursante ante la Inspectoría del Trabajo de los Municipios Girardot, Costa de Oro, Mario Briceño Iragorry, Libertador, Linares Alcántara y Mariño del Estado Aragua, contentivo del procedimiento intentado por la Entidad de Trabajo VENEPAL, C.A., en contra del ciudadano JUVENAL GAMEZ, por no cumplir con los requisitos de la demanda establecidos en el Artículo 33 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Juez/Ponente:
Cesar Andrés Tenias
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
N° Expediente :
DP11-N-2013-000135
N° Sentencia :
DP11-N-2013-000135
Fecha: 30/09/2013
Procedimiento: Nulidad De Providencia Administrativa
Partes: HILADOS FLEXILON S.A
Resumen:
Por todos los argumentos de hecho y derecho que han quedado expuestos, este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confiere la Ley, DECIDE:
PRIMERO: Inadmisible el Recurso Administrativo incoado contra Providencia Administrativa, de fecha 13 de octubre de 1998, en el expediente Nº 47-98, cursante ante la Inspectoría del Trabajo de los Municipios Girardot, Costa de Oro, Mario Briceño Iragorry, Libertador, Linares Alcántara y Mariño del Estado Aragua, contentivo del procedimiento intentado por la Entidad de Trabajo empresa HILADOS FLEXILON S.A., en contra del ciudadano RICHARD JOSE GALLARDO FUENTES titular de la cedula de identidad Nº V-10.458.722, por no cumplir con los requisitos de la demanda establecidos en el Artículo 33 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Juez/Ponente:
Cesar Andrés Tenias
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
N° Expediente :
DP11-N-2013-000140
N° Sentencia :
DP11-N-2013-000140
Fecha: 30/09/2013
Procedimiento: Nulidad De Providencia Administrativa
Partes: INSTITUTO NACIONAL DE COOPERACION EDUCATIVA, (INCE)
Resumen:
Por todos los argumentos de hecho y derecho que han quedado expuestos, este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confiere la Ley, DECIDE:
PRIMERO: Inadmisible el Recurso Administrativo incoado contra Providencia Administrativa s/n, de fecha 20 de junio de 2002, en el Expediente NºD-6730602, cursante ante la Inspectoría del Trabajo de los Municipios Girardot, Costa de Oro, Mario Briceño Iragorry, Libertador, Linares Alcántara y Mariño del Estado Aragua, contentivo del procedimiento intentado por la Entidad de Trabajo INSTITUTO NACIONAL DE COOPERACION EDUCATIVA, (INCE), Instituto Oficial Autónomo domiciliado en la ciudad de Caracas, rector del CENTRO NACIONAL DE MECANICA AITOMOTRIZ (CEMA), en contra del ciudadano MELQUIADES ARIAS titular de la cedula de identidad Nº V-2.243.896, por no cumplir con los requisitos de .....
Juez/Ponente:
Cesar Andrés Tenias
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo