Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/06/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 29] Página 1 de 3
N° Expediente : 512 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2014
Procedimiento:
Recurso De Hecho
Partes:
FRANCISCO JAVIER CHAPARTEGUI
Resumen:
Con fundamento en las consideraciones de hecho y derecho ut supra, este Tribunal Superior Segundo Civil, Mercantil, Bancario y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: IMPROCEDENTE el recurso de hecho interpuesto por el ciudadano FRANCISCO JAVIER CHAPARTEGUI, Titular de la Cédula de Identidad Nro. E-81.991.008, mediante Apoderado Judicial, Ciudadano Abogado: CESAR RAMON MEJIAS, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 61.147; contra la Sentencia interlocutoria de fecha 07 de Mayo de 2014, dictada por el Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua. SEGUNDO: Remítase copia certificada de la presente decisión, al Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.
Juez/Ponente:
Maira Ziems Cortez
Organo:
Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario
arriba

N° Expediente : DP11-L-2014-000551 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2014
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
NAURY JOSE LEZAMA PEREZ CONTRA RP TRANSPORTE & DISTRIBUCION C.A
Resumen:
En tal sentido se deja expresa constancia que las exposiciones contenidas en la presente acta fueron formuladas libre de constreñimiento alguno y en virtud de que el acuerdo alcanzado por las partes no es contrario a derecho se imparte en este acto la HOMOLOGACION JUDICIAL de conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley procesal antes citada, dándole efecto de cosa juzgada y se ordena el cierre y archivo del expediente. Finalmente la ciudadana Juez, ordenó la lectura íntegra de la presente acta quedando así los asistentes debidamente notificados de su contenido. Dándose por cerrado el acto a las 11:50 a.m. de hoy. Es todo. Terminó, se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
Sory Del Valle Maita
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2014-000535 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2014
Procedimiento:
Accidente De Trabajo
Partes:
TOMY MIGUEL CARREÑO RODRIGUEZ CONTRA ENTIDAD DE TRABAJO TRAKI AMC C.A
Resumen:
Primero: Imparte la HOMOLOGACIÓN del acuerdo alcanzado por las partes en el proceso de mediación promovido por este Juzgado y contenidos en la presente acta, dándole efecto de COSA JUZGADA. Segundo: Se ordena el cierre y archivo del presente expediente al no quedar más pagos pendientes por realizar. Tercero: Se deja constancia que en virtud del acuerdo aquí suscrito, las partes no consignaron sus escritos de pruebas y anexos.
Juez/Ponente:
Yaritza del Milagro Barroso Plasencia
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 40384 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2014
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
GLADYS DEL CARMEN TERAN LINARES, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-9.665.878 CONTRALUIS ALEXIS CAMPOS GONZALEZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NO. V-6.021.263
Resumen:
DISPOSITIVA Este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con fundamento a las anteriores consideraciones de hecho y derecho, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confiere la Ley, declara: la PERENCIÓN DE LA PRESENTE INSTANCIA. De conformidad con lo previsto en el Artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, no hay condenatoria en costas. Publíquese, Regístrese y déjese copia.
Juez/Ponente:
Milagros Antonieta Zapata Ramirez
Organo:
Juzgado Primero De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

N° Expediente : DP11-L-2014-000567 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2014
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
PEDRO RODOLFO RAMOS IBARRA, CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL STANHOME PANAMERICANA C.A.
Resumen:
HOMOLOGACIÓN Por las razones y fundamentos antes expuestos y en fuerza de los argumentos vertidos en la presente acta, este Juzgado Décimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo previsto en los artículos 253 y 257 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en uso de las atribuciones legales previstas en los artículos 256, 261 y 262 del Código de Procedimiento Civil y en el artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo, Trabajadores y Las trabajadoras, en concordancia con el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo imparte la Homologación de los acuerdos alcanzados por las partes en el proceso de Mediación y Conciliación promovido por este Tribunal y contenidos en la presente Acta, dándoles el carácter .....
Juez/Ponente:
Nazaret Bueno
Organo:
Tribunal Décimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-R-2014-000195 N° Sentencia : 171 Fecha: 13/06/2014
Procedimiento:
Aclaratoria
Partes:
MIGUEL ÁNGEL PÉREZ LOMBANO, CONTRA FRUTERIA TURMERO
Resumen:
Queda así ampliada la sentencia dictada en fecha 10/06/2014 por este Tribunal. La presente ampliación forma parte de la sentencia dictada en fecha 10/06/2014. Así se decide.
Juez/Ponente:
John Hamze
Organo:
Juzgado Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : 5771 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2014
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Compraventa
Partes:
Resumen:
Juez/Ponente:
Wuillie Goncalvez
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y José Ángel Lamas
arriba

N° Expediente : DE01-G-2007-000020 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2014
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
JORGE CARRILLO VS MUNICIPIO GIRARDOT DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
Por auto de esta fecha, a los fines de proceder con el cierre definitivo con el expediente, considera necesario Notificar al ciudadano JORGE CARRILLO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 5.772.858, a los fines de que informe a este Tribunal Superior, si efectivamente recibió el mencionado cheque de Gerencia girado a su favor, esto es, el pago de salario dejados de percibir desde el mes de diciembre de 2013 hasta el 05 de Mayo de 2014 y que si fue debidamente reincorporado al cargo de Coordinador de Servicios adscrito a la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía del Municipio Girardot. Y una vez que conste en autos dicha información por parte del querellante, este Tribunal procederá al cierre definitivo del presente expediente y su posterior remisión al archivo Judicial Regional del Estado Aragua. Cúmplase. Líbrese boleta de Notificación.
Juez/Ponente:
Margarita Garcia
Organo:
Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : DE01-X-2014-000018 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2014
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
RAFAEL SIMON GIL ANDUEZA VS MUNICIPIO FRANCISCO LINARES ALCANTARA DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
Por auto de esta fecha, este Tribunal superior, se apertura el Cuaderno separado, que se denominará "Cuaderno de Incidencia" donde correrán insertas las actuaciones relacionadas con la determinar de la calificación del cargo de mensajero, así como del auto antes referido.
Juez/Ponente:
Margarita Garcia
Organo:
Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : DP02-G-2014-000099 N° Sentencia : Fecha: 13/06/2014
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
RAFAEL SIMON GIL ANDUEZA VS MUNICIPIO FRANCISCO LINARES ALCANTARA DEL ESTADO ARAGUA
Resumen:
Por auto de esta fecha, este Juzgado Superior, de conformidad con lo establecido en el artículo 40 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa, resolverá dentro de los tres (03) días de despacho siguientes a la presente fecha, a menos que haya necesidad de esclarecer algún hecho, caso en el cual ordenará la apertura de una articulación probatoria por ocho (08) días de despacho.
Juez/Ponente:
Margarita Garcia
Organo:
Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados