Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/03/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : NH11-X-2011-000007 N° Sentencia : 037 Fecha: 04/03/2011
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
CIUDADANO: LUÍS SUBERO / EMPRESA: CONSTRUCTORA
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA, mediante la cual se declara: Sin Lugar, la inhibición formulada por la Jueza Sexta de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas. Líbrese oficio a la Jueza del Juzgado mencionado, remitiéndole el presente cuaderno de inhibición a los fines de continuar el conocimiento de la causa signada con el N° NP11-L-2011-000231.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2011-000066 N° Sentencia : 036 Fecha: 04/03/2011
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
PARTE DEMANDANTE RECURRENTE: CARMEN ZUNIAGA / PARTE DEMANDA RECURRIDA: CENTRO RECREACIONAL "SIMÓN BOLÍVAR" ADSCRITO A LA ALCALDÍA BOLIVARIANA DE MATURÍN.
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA, mediante la cual se declara: CON LUGAR, el recurso de apelación interpuesto por la parte demandante recurrente. SE REVOCA la sentencia dictada por el Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, de fecha 18 de febrero de 2011. SE REPONE la causa al estado procesal de que el Tribunal de la causa continúe con la celebración de la Audiencia Preliminar. Se acuerda notificar de la presente decisión, al Síndico Procurador Municipal del Municipio Maturín del estado Monagas, remitiéndole copia certificada de la misma, de conformidad con el Artículo 152 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : NP11-R-2011-000068 N° Sentencia : 035 Fecha: 04/03/2011
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
PARTE DEMANDADA RECURRENTE: VENEZOLANA DE SEGURIDAD B.M. C.A / PARTE DEMANDANTE RECURRIDA: JEAN JOSÉ PALMARES Y JEAN CARLOS PALMARES,
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA, mediante la cual se declara: Con lugar la apelación ejercida por la parte demandada. Se revoca la sentencia de fecha 17 de febrero de 2011, dictada por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo de esta misma Circunscripción Judicial, en el juicio que por cobro de prestaciones sociales incoaran los ciudadanos Jean José Palmares y Jean Carlos Palmares, contra la empresa VENEZOLANA DE SEGURIDAD BM, C.A., ambas partes ya identificadas. Se repone la causa, al estado de que se fije la oportunidad para la celebración de la Audiencia Preliminar, debiendo el Juez conceder a la parte demandada el término de la distancia.
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados