Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/02/2014

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones 1
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 1Aa-10.512-14 N° Sentencia : 078 Fecha: 18/02/2014
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
FISCAL: TRIGÉSIMO SEGUNDO (32°) DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO ARAGUA. IMPUTADO: ALFREDO ARMANDO VERA GONZALEZ. DEFENSORA PÚBLICA: ABOGADA CEDRYS PALENCIA.
Resumen:
PRIMERO: Se declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la Abogada CEDRYS PALENCIA, en su carácter de defensora Pública del imputado: ALFREDO ARMANDO VERA GONZALEZ. SEGUNDO: SE CONFIRMA la decisión dictada en Audiencia Especial de presentación de Detenido, celebrada en fecha 16 de Mayo de 2013, por el Juzgado Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, en la cual entre otros pronunciamientos decretó la medida privativa de libertad, de conformidad con lo establecido en el artículos 236 del Código Orgánico Procesal Penal, por estar presuntamente incurso en la comisión de los delitos de ROBO AGRAVADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y PRIVACIÓN ARBITRARIA DE LIBERTAD, previstos y sancionados en los artículos 458, 218 y 174 todos del Código Penal.
Juez/Ponente:
Marjorie Calderon Guerrero
Organo:
Corte de Apelaciones 1
arriba

N° Expediente : 1Aa-10.481-13 N° Sentencia : 086 Fecha: 18/02/2014
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
IMPUTADO: JANIELS ALEXIS NOGUERA PEREZ. DEFENSA: ABG. STEFANOVICH ROMER Y GARBOZA ELIOMAR. FISCAL: SEXTO (6°) DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO ARAGUA.
Resumen:
PRIMERO: SE DECLARA SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por los abogados STEFANOVICH ROMER y GARBOZA ELIOMAR, en su carácter de Defensores privados del ciudadano JANIEL ALEXIS NOGUERA PEREZ, contra la decisión dictada por el Juzgado Segundo (2º) de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, proferida en la celebración de la audiencia especial de presentación de detenidos, celebrada en fecha 06 de Septiembre de 2013, en la causa 2C-19474-13, que, entre otros pronunciamientos, decretó privativa de libertad al ciudadano JANIEL ALEXIS NOGUERA PEREZ. SEGUNDO: SE CONFIRMA la decisión recurrida en todas y cada una de sus partes.-
Juez/Ponente:
Marjorie Calderon Guerrero
Organo:
Corte de Apelaciones 1
arriba

N° Expediente : 1Aa-10.537-14 N° Sentencia : 083 Fecha: 18/02/2014
Procedimiento:
Recurso De Apelción
Partes:
IMPUTADO:WILLIAMS RAFAEL MENDOZA ORTIZ. DEFENSA PÚBLICA: ABOGADO, OSWALDO PIÑANGO, DEFENSOR PÚBLICO. FISCALIA: TRIGÉSIMA SEGUNDA (32°) DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO ARAGUA.
Resumen:
PRIMERO: Se declara SIN LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por el Profesional del Derecho Abogado OSWALDO PIÑANGO, Defensor Público Décimo Quinta (15°), en su carácter de defensor del ciudadano WILLIAMS RAFAEL MENDOZA, en contra de la decisión dictada en Audiencia de Presentación de Imputado de fecha treinta (30) de octubre del año dos mil trece (2013), por el Juzgado Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 236 del Código Orgánico Procesal. SEGUNDO: SE CONFIRMA la decisión de fecha 30/10/2013, mediante la cual, entre otras cosas: SE DECRETA LA MEDIDA DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, al ciudadano: WILLIAMS RAFAEL MENDOZA, por la presunta comisión del delito de ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 458 del Código Penal.
Juez/Ponente:
Marjorie Calderon Guerrero
Organo:
Corte de Apelaciones 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados