Decisiones del dia 27/06/2016
N° Expediente :
AH16-V-1992-000001
N° Sentencia :
pj0062016000153
Fecha: 27/06/2016
Procedimiento: Cobro De Bolívares
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL MORRIS E. CURIEL S.A, VS SOCIEDAD MERCANTIL LA VENEZOLANA DE SEGUROS C.A.-
Resumen:
Este Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, de conformidad con lo establecido en el Ordinal 1° del Artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con lo pautado en el Artículo 270 eiusdem, con la consecuencia establecida en el Artículo 271 ibídem, es decir, que no podrá intentarse de nuevo la demanda antes de que transcurran noventa (90) días continuos después de verificada la perención.-
SEGUNDO: NO SE CAUSARON costas en este asunto dada la naturaleza del fallo, a tenor de lo establecido en el Artículo 283 del Código Adjetivo Civil
Juez/Ponente:
Luis Leon
Organo:
Juzgado Sexto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
AP31-V-2014-001143
N° Sentencia :
Fecha: 27/06/2016
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato
Partes: ANTONIA DIZ FONTÁN, VS GONZALO MARTÍN
Resumen:
-III-
Por las consideraciones anteriormente expuestas, este Tribunal Décimo Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara HOMOLOGADO EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO, en el juicio que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO sigue la Ciudadana Antonia Diz Fontán, en contra del ciudadano Gonzalo Martín, ambas partes identificadas con anterioridad, y se procederá como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, de conformidad con el Artículo 263 del Código de Procedimiento Civil.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Décimo Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. En la ciudad de Caracas, a los 27/06/2016. Años: 206° de la Independencia y 157° de la Federación.
EL JUEZ,
MIGUEL ANGEL FIGUEROA.
LA.....
Juez/Ponente:
Miguel Angel Figueroa Peña
Organo:
Tribunal Décimo Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
N° Expediente :
AP11-M-2012-000700
N° Sentencia :
PJ0072016000188
Fecha: 27/06/2016
Procedimiento: Cobro De Bolívares
Partes: BANCO CANARIAS, BANCO UNIVERSAL, C.A. VS. JUAN CASAÑAS FEBLES.
Resumen:
Este JUZGADO SÉPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley, declara CON LUGAR la demanda por cobro de bolívares incoada por el FONDO DE PROTECCION SOCIAL DE LOS DEPOSITOS BANCARIOS (FOGADE) como liquidador del BANCO CANARIAS DE VENEZUELA, BANCO UNIVERSAL, C.A contra del ciudadano JUAN CASAÑAS FEBLES, plenamente identificados en la primera parte de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Ricardo Rafael Sperandio Zamora
Organo:
Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
AP11-V-2013-001144
N° Sentencia :
Fecha: 27/06/2016
Procedimiento: Interdicto Restitutorio
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL MEDIOS PUBLICITARIOS CAJAMARCA, C.A., CONTRA CIUDADANO MAC ANTHONY MELILLI SILVA
Resumen:
Como consecuencia de lo expuesto y con fundamento en las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este Tribunal administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara PERIMIDA LA INSTANCIA.
De conformidad con lo previsto en el artículo 283 del citado Código, no hay condenatoria en costas en esta decisión.
Regístrese, publíquese y déjese copia.-
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado 2º de 1era Ins. C.M.T.B. En la Ciudad de Caracas, a los 27 de junio de 2016. 206º y 157º.
El Juez,
Abg. Luis R. Herrera G.
El Secretario
Abg. Jonathan Morales
En esta misma fecha, siendo las 8:58 AM, previo el cumplimiento de las formalidades de Ley, se publicó y registró la anterior sentencia, dejándose en la Unidad de Archivo la copia certificada a la cual hace referencia el artículo 248 de Código de Procedimiento Civil.
El Secretario,
Abg. Jonathan Morales
Asunto: AP11-V-2013-001144
Juez/Ponente:
Luis Rodolfo Herrera
Organo:
Juzgado Segundo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito