Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/11/2013

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : NP01-P-2011-025939 N° Sentencia : Fecha: 27/11/2013
Procedimiento:
Condena
Partes:
ACUSADO JOSE FRANCISCO ALVARADO ROJAS
Resumen:
Se publica el texto íntegro de la Sentencia Condenatoria por Admisión de los hechos, donde el acusado JOSE FRANCISCO ALVARADO ROJAS, fué CONDENADO a cumplir la pena de CINCO (05) AÑOS DE PRISION, por el delito de EXTORSION, previsto y sancionado en el Artículo 16 de la Ley Sobre el Secuestro y la Extorsión. Se revisó la Medida Privativa de Libertad y se acordó Medida Cautelar con presentaciones cada 45 dias conforme al Artículo 242 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Delmys Gamero
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio
arriba

N° Expediente : NP01-P-2011-026128 N° Sentencia : Fecha: 27/11/2013
Procedimiento:
Condena
Partes:
ACUSADO LUIS GABRIEL RAMOS
Resumen:
Se publica el texto íntegro de la Sentencia Condenatoria por Admisión de los hechos, donde se Condenó al ciudadano LUIS GABRIEL RAMOS, a cumplir la pena de SEIS (06) AÑOS DE PRISION, por el delito de Robo Agravado de Vehículo Automotor en grado de coautor, previsto y sancionado en el Artículo 5 y 6 numerales 1, 2 y 3 de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículo Aumotomotor. Se mantiene la Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad y como sitio de reclusión el internado Judicial de monagas.
Juez/Ponente:
Delmys Gamero
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio
arriba

N° Expediente : NP01-P-2006-003469 N° Sentencia : Fecha: 27/11/2013
Procedimiento:
Condena
Partes:
ACUSADOS SANTOS MEDARDO BASTARDO ZACARIAS Y JONATHAN DAVID ZACARIAS
Resumen:
Se publica el texti íntegro de la Sentencia CONDENATORIA por Admisión de hechos, donde se CONDENO al ciudadano SANTOS MEDARDO BASTARDO ZACARIAS, a cumplir la pena de SIETE (07) AÑOS Y OCHO (08) MESES DE PRISION, por los delitos de Homicidio en Grado de Complicidad y Distribución de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas y al ciudadano JONATHAN DAVID ZACARIAS, a cumplir la pena de QUINCE (15) AÑOS DE PRISION por los delitos de Homicidio Calificado en la Ejecución de un Robo y Homicidio Calificado por motivos fútiles e innobles. Se mantiene la Privativa de Libertad en el Internado Judicial de Monagas.
Juez/Ponente:
Delmys Gamero
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados