Decisiones del dia 29/03/2012
N° Expediente :
AP51-J-2011-022942
N° Sentencia :
PJ0452012000382
Fecha: 29/03/2012
Procedimiento: Autorización Judicial
Partes: SOLICITANTES: MELANY PATRICIA LAYA GUERRERO Y MIGUEL ANGEL SILVA FERMAN VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, DE ESTE DOMICILIO Y TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NOS. V-16.301.847 Y V-12.807.707, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
Se HOMOLOGA PARCIALMENTE el Convenimiento de Autorización Judicial, suscrito por los ciudadanos MELANY PATRICIA LAYA GUERRERO y MIGUEL ANGEL SILVA FERMAN venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nos. V-16.301.847 y V-12.807.707, respectivamente, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Juez/Ponente:
Joocmar Eralda Oviedo Contreras
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
N° Expediente :
AH16-F-2000-00016
N° Sentencia :
Fecha: 29/03/2012
Procedimiento: Interdiccion
Partes: CIUDADANA ROSA BILOTTI MOLLICA CONTRA MARIA ROSARIO MASTROPIETRO MASSARI,
Resumen:
Por todas las consideraciones que han quedado expuestas, este JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara el DECAIMIENTO, por la perdida del interés procesal, en la solicitud de INTERDICCIÓN CIVIL que sigue la ciudadana ROSA BILLOTI MOLLICA.
No hay condenatoria en costas conforme lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Notifíquese, publíquese y regístrese.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, veintinueve (29) de marzo de dos mil doce (2012). Años 201º de la Independencia y 153º de la Federación.
Juez/Ponente:
Luis Leon
Organo:
Juzgado Sexto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
AP21-L-2011-001001
N° Sentencia :
Fecha: 29/03/2012
Procedimiento: Homologación
Partes: EDGAR IVAN PARRA Y OTROS CONTRA GRUPO YAMIN Y OTROS
Resumen:
En consecuencia, este Juzgado, en virtud de que la Transacción celebrada no vulnera normas de orden público, ni derechos irrenunciables de los trabajador, de conformidad con lo establecido en el parágrafo único del artículo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo, en concordancia, con los artículos 9 y 10 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo le imparte su HOMOLOGACION, DANDOLE EFECTOS DE COSA JUZGADA, se insta a las partes en el proceso efectuar los pagos y los recibos respectivos por ante este Circuito Judicial, en el horario de despacho conocidos por ellos, a los fines de dejar constancia en el expediente del cumplimiento; asimismo se ordena a las partes realizar el retiro de las pruebas promovidas en la audiencia preliminar por ante la Oficina de Atención al Público (OAP) de este Circuito Judicial Laboral. Finalmente este Juzgado ordenará el archivo una vez conste en autos los pagos acordados.
La Jueza.
Abg. CAROLINA CHAKIAN M
La Secretaria
Abg. Mariandrea González.
Juez/Ponente:
Carolina Chakian
Organo:
Juzgado Sexto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo