Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/06/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 48] Página 1 de 5
N° Expediente : 12-16368 N° Sentencia : Fecha: 27/06/2012
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
ELIAS GEORGES ABRIHAM HALLAK/TONXIANG WU
Resumen:
En consecuencia, por las razones de hecho, de derecho y jurisprudencial analizadas este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito, y Bancario de La Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en Cagua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara improcedente solicitud de aclaratoria y ampliación del dispositivo del fallo de fecha 20 de Junio de 2012, signado con el N° 11-16.368, interpuesta en fecha 25 de junio de 2012, por los abogados JOSÉ RAFAEL TORREALBA RANGEL e IRIS RODRIGUEZ DE RODRIGUEZ, en su carácter de apoderados judiciales de la parte demandada TONXIANG WU, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-13.455.380.
Juez/Ponente:
Eulogio Segundo Paredes Tarazona
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral, con sede en Cagua
arriba

N° Expediente : 8124 N° Sentencia : 8124 Fecha: 27/06/2012
Procedimiento:
Accion Mero-Declarativa
Partes:
MARÍA GLADYS GONZÁLEZ DE ROJAS VS MÁXIMO ALMEIDA, MÁXIMO EFREN ALMEIDA GUTIÉRREZ Y NORAIDA CAROLINA ALMEIDA GUTIÉRREZ
Resumen:
Por las razones que anteceden, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Declara: PRIMERO: INEXISTENTE el recurso de apelación ejercido por la parte demandada ciudadanos MÁXIMO ALMEIDA, MÁXIMO EFREN ALMEIDA GUTIÉRREZ y NORAIDA CAROLINA ALMEIDA GUTIÉRREZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-1.621.128, 7.194.170 y 7.260.632, respectivamente. SEGUNDO: Remítase en su oportunidad legal, el presente expediente a su Tribunal de origen Juzgado Primero de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.
Juez/Ponente:
Ramón Adonay Camacaro Parra
Organo:
Juzgado Tercero De Primera Instancia En Lo Civil, Mercantil Y Agrario
arriba

N° Expediente : 043-12 N° Sentencia : 043-12 Fecha: 27/06/2012
Procedimiento:
Restitución
Partes:
DOMENICA FIORENTINO DE CAMPAGNA VS DISCARNE JJ C.A
Resumen:
El Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA RESTITUIDO EN LA POSESIÓN DEL INMUEBLE ubicado en la Avenida Bolívar Oeste N° 310 y 310-A de esta ciudad de Maracay, Estado Aragua, a la sociedad mercantil Discarne JJ C.A en la persona de su Representante Legal ciudadano JOSE JAVIER LOPEZ, titular de la cedula de identidad N° 7.209.451. Seguidamente, la Secretaria da lectura a la presente acta. De inmediato, el tribunal hace constar que no hay observación ni reclamo contra la misma y, que carece de enmiendas y tachaduras. El tribunal deja expresa constancia, que la práctica de la presente medida no causó ningún tipo de tasas, aranceles o pago alguno para éste tribunal, de conformidad con lo establecido en el acuerdo de fecha 29 de febrero de 2000, emanada de la Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, aún vigente. Finalmente, siendo las (12:50 M.) c.....
Juez/Ponente:
José Francisco Hernandez García
Organo:
1ero. Ejecutor De Medidas De Los Municipios Girardot Y Mario Briceño Iragorry.
arriba

N° Expediente : C-17.281 N° Sentencia : Fecha: 27/06/2012
Procedimiento:
Regulación De Competencia
Partes:
PARTE DEMANDANTE: CIUDADANOS ROBERT ARNALDO ESTANGA FERNANDEZ Y ARNALDO HANER ESTANGA FERNANDEZ, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CEDULAS DE IDENTIDAD NROS. V- 14.238.917 Y V-14.527.445, RESPECTIVAMENTEPARTES DEMANDADAS: CIUDADANAS INDIRA OTILIA ESTANGA OCHOA Y ANDREA VINICIA ESTANGA OCHOA, VENEZOLANAS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CEDULAS DE IDENTIDAD NROS. V- 18.264.821 Y V-18.264.823, RESPECTIVAMENTE
Resumen:
V. DISPOSITIVA Con fundamento en las consideraciones de hecho, de derecho y jurisprudencial ut supra, este Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de regulación de competencia planteado por los Abogados VERONY A. LAYA GARBOZA y MANUEL A. LAYA HIDALGO, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros. 78.653 y 14.292, respectivamente, en su carácter de apoderados judiciales de la parte demandada, ciudadanas INDIRA OTILIA ESTANGA OCHOA y ANDREA VINICIA ESTANGA OCHOA, venezolanas, mayores de edad, titulares de las cedulas de identidad Nros. V-18.264.821 y V-18.264.823, respectivamente, contra la decisión dictada por el Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, de fecha 22 de noviembre de.....
Juez/Ponente:
Carmen Esther Gómez
Organo:
Superior Civil Mercantil Transito y Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2011-001034 N° Sentencia : DP11-L-2011-001034 Fecha: 27/06/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ANYELIS NAHISMARIS GUACARAN PACHECO CONTRA SOCIEDADES MERCANTILES INVERSIONES IMPERIO`S CAR C.A., Y CONFORT AUTOS 2010, C.A.
Resumen:
Por todas las razones y motivos aquí expuestos, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, administrando justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela con Autoridad de Ley declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por COBRO DE DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES incoada por la ciudadana ANYELIS NAHISMARIS GUACARAN PACHECO, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-20.103.030; contra las Sociedades Mercantiles IMPERIO¿S CAR, C.A. y CONFORT AUTOS 2010, C.A.
Juez/Ponente:
Cesar Andrés Tenias
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2011-000987 N° Sentencia : DP11-L-2011-000987 Fecha: 27/06/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
YEXSICA JOSEFINA RODRIGUEZ MORENO CONTRA SOCIEDADES MERCANTILES INVERSIONES IMPERIO`S CAR C.A., Y CONFORT AUTOS 2010, C.A.
Resumen:
Por todas las razones y motivos aquí expuestos, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, administrando justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela con Autoridad de Ley declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por COBRO DE DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES incoada por la ciudadana YEXSIKA RODRIGUEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-18.386.834; contra las Sociedades Mercantiles IMPERIO¿S CAR, C.A. y CONFORT AUTOS 2010, C.A.
Juez/Ponente:
Cesar Andrés Tenias
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2010-001709 N° Sentencia : Fecha: 27/06/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
WALTER ROJAS MISLE & INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN AGRICOLA (I.N.I.A.)
Resumen:
Es por las razones anteriormente expuestas, que ESTE JUZGADO QUINTO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN, DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA CONSUMADA LA PERENCIÓN y en consecuencia, EXTINGUIDA LA INSTANCIA en la presente causa, por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES que tiene incoado el ciudadano WALTER ROJAS MISLE, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V- 18.537.109, contra el INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN AGRICOLA (I.N.I.A.). ASÍ SE DECIDE. Dada, firmada y sellada en el Despacho del Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución, de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en Maracay, a los Veintisiete (27) días del mes de junio de 2012. Años 202º de la Independencia y 153º de la Federación. Publíquese y regístrese. Archívese el expediente.
Juez/Ponente:
Mary Chirinos
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2010-001408 N° Sentencia : Fecha: 27/06/2012
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
RAYSBEL COROMOTO AGUIRRE CANELON & MATERNIDAD INTEGRAL DE ARAGUA
Resumen:
Es por las razones anteriormente expuestas, que ESTE JUZGADO QUINTO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN, DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA CONSUMADA LA PERENCIÓN y en consecuencia, EXTINGUIDA LA INSTANCIA en la presente causa por CALIFICACION DE DESPIDO que tiene incoado la Ciudadana RAYSBEL COROMOTO AGUIRRE CANELON, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V- 7.261.231, contra la demandada MATERNIDAD INTEGRAL DE ARAGUA. ASÍ SE DECIDE. Dada, firmada y sellada en el Despacho del Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución, de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en Maracay, a los Veintisiete (27) días del mes de Junio de 2012. Años 202º de la Independencia y 153º de la Federación. Publíquese y regístrese.
Juez/Ponente:
Mary Chirinos
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2010-001538 N° Sentencia : Fecha: 27/06/2012
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
MANUEL ALEJANDRO GAMBOA PÉREZ & AGROISLEÑA C.A.
Resumen:
Es por las razones anteriormente expuestas, que ESTE JUZGADO QUINTO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN, DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA CONSUMADA LA PERENCIÓN y en consecuencia, EXTINGUIDA LA INSTANCIA en la presente causa por CALIFICACION DE DESPIDO que tiene incoado el Ciudadano MANUEL ALEJANDRO GAMBOA PÉREZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V- 3.845.073, contra la demandada AGROISLEÑA C.A. ASÍ SE DECIDE. Dada, firmada y sellada en el Despacho del Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución, de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en Maracay, a los Veintisiete (27) días del mes de Junio de 2012. Años 202º de la Independencia y 153º de la Federación. Publíquese y regístrese.
Juez/Ponente:
Mary Chirinos
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2011-000886 N° Sentencia : DP11-L-2011-000886 Fecha: 27/06/2012
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
JESÚS ANTONIO JIMENEZ MARCANO Y ALFONSO RIVAS & CIA
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, en el presente proceso incoado por el Ciudadano JESÚS ANTONIO JIMENEZ MARCANO, titular de la Cédula de Identidad Número: 9.427.971, contra la empresa "ALFONSO RIVAS & CIA." por lo que se considera extinguida la instancia y se ordena el cierre y archivo del expediente una vez que transcurra el lapso de Ley.
Juez/Ponente:
Magaly Bastia
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados