|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 04/07/2014 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
012-14
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 04/07/2014 |
Procedimiento: Reconocimiento De Contenido Y Firma |
Partes: YORMAN JESUS ROLDAN PERAZA Y ARMANDO JOSE SANCHEZ NEGRIN |
Resumen:
De manera que, en atención a la Jurisprudencia antes transcrita, es forzoso declarar la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, dado que se cumplen los extremos que establece el ordinal 1° del Artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, en este caso, la inactividad del demandante para impulsar la citación del demandado por el transcurso del tiempo de treinta (30) días consecutivos, desde la admisión de la demanda, y así se declara.
Por todo lo antes expuesto, este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara la PERENCION DE LA INSTANCIA, por haber transcurrido el lapso establecido en el ordinal 1° del Artículo 267 del Código de procedimiento Civil.
Se ordena el archivo del presente expediente.
Publíquese, Regístrese y déjese copias del presente fallo.
|
Juez/Ponente:
Barbara Esther Angulo
|
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y José Ángel Lamas
|
N° Expediente :
DP11-L-2014-000624
|
N° Sentencia :
DP11-L-2014-000624
|
Fecha: 04/07/2014 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: PEDRO ADRIAN GONZALEZ FIGUEREDO CONTRA TRASLADOS GENERALES DEL VALLE C.A. |
Resumen:
DE LA HOMOLOGACIÓN
Este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en vista que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 eiusdem, ya que los acuerdos contenidos en la presente acta no son contrarios a derecho, da por concluido el proceso, y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador derivados de la relación de trabajo que los unió, ni normas de orden público, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como éstas lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada, así mismo ordena el cierre y archivo del presente expediente. Es todo, Terminó, se leyó y conformes firman.-
LA JUEZ
MARIA ELERIDA RUIZ
DEMANDANTE Y ABOGADO ASISTENTE
ENTIDAD DE TRABAJO Y ABOGADA ASISTENTE
LA SECRETARIA
.....
|
Juez/Ponente:
María Elerida Ruiz
|
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
DP11-L-2014-000648
|
N° Sentencia :
DP11-L-2014-000648
|
Fecha: 04/07/2014 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: WILMER EDUARDO PEREZ ROMERO CONTRA MOORE DE VENEZUELA S.A. |
Resumen:
DE LA HOMOLOGACIÓN
Este Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en vista que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 eiusdem, ya que los acuerdos contenidos en la presente Acta de Conciliación-Mediación no son contrarios a derecho, da por concluido el proceso, y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador derivados de la relación de trabajo que los unió, ni normas de orden público, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, en los términos como éstas lo establecieron, dándole efectos de Cosa Juzgada, así mismo ordena el cierre y archivo del presente expediente. Es todo, Terminó, se leyó y conformes firman.-
LA JUEZ
MARIA ELERIDA RUIZ
DEMANDANTE Y ABOGADA ASISTENTE
APODERADA DE LA EMPRESA
LA SECRETARIA
.....
|
Juez/Ponente:
María Elerida Ruiz
|
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
11821
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 04/07/2014 |
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato |
Partes: ASOCIACIÓN CIVIL FRENTE DE MUJERES "MARÍA NICASIA GAMARRA" VS. SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES ARQUITECTONICAS, IMPORTACIONES, PROVEDURIAS, DISTRIBUCIONES Y PUBLICIDAD 88 C.A. |
Resumen:
Por tanto, atendiendo a la Resolución parcialmente transcrita ut supra, es evidente que al haber sido estimada la presente demanda en la cantidad de CUATROSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS TREINTA Y SIETE BOLÍVARES CON CINCUENTA CENTIMOS (Bs. 458.737,50), lo que equivale a TRES MIL SEISCIENTAS UNIDADES TRIBUTARIAS (3.600 U.T.), el tribunal competente para conocer de la presente demanda es un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, debiendo en consecuencia este Tribunal declarar su incompetencia en razón de la cuantía, en razón de lo cual SE DECLINA la competencia ante el aludido Juzgado de Primera Instancia a quien se ordena la remisión del presente expediente junto con oficio. Y ASÍ SE DECIDE.
|
Juez/Ponente:
Raul Alejandro Colombani Vallenilla
|
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry
|
|
|
|
|