Decisiones del dia 05/05/2014
N° Expediente :
2564-14
N° Sentencia :
105-14
Fecha: 05/05/2014
Procedimiento: Demanda
Partes: LA NUEVA TELEVISIÓN DEL SUR T.V. SUR C.A. / 4MEDIAMULTITASKING VENEZUELA C.A.
Resumen:
IV
DECISIÓN
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Superior Décimo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, se declara:
1. COMPETENTE, para conocer de la presente demanda.
2. ADMITE la presente demanda de contenido patrimonial en cuanto ha lugar en derecho. Cítese a la sociedad mercantil 4MEDIAMULTITASKING VENEZUELA, C.A., en la persona de su representante legal ciudadana MARÍA ELISA ALVAREZ BAPTISTA, titular de la cédula de identidad Nro. V- 10.182.11, o a sus apoderados judiciales.
3. Se FIJA la Audiencia Preliminar, para el décimo (10º) día de despacho siguiente, las diez antes meridiem (10:00 a.m.), una vez conste en autos la última de las notificaciones y citaciones ordenadas, de conformidad con lo establecido en el artículo 57 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
4 Se ORDENA certificar por secretaría, los fotostatos corres.....
Juez/Ponente:
Ali Alberto Gamboa
Organo:
Juzgado Superior Décimo de lo Contencioso Administrativo
N° Expediente :
G-2014-0004
N° Sentencia :
Fecha: 05/05/2014
Procedimiento: Demanda
Partes: RECÍPROCAS PARA LA MEDIANA Y PEQUEÑA INDUSTRIA S.A. (SOGAMPI, S.A.) VS TAPIMETÁLICOS DEL TUY S.A.
Resumen:
se declara: 1. COMPETENTE para conocer la demanda interpuesta por el abogado RANDOLPH HENRÍQUEZ MILLÁN, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº. 95.275, actuando en su condición de apoderado judicial de la Sociedad Nacional de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Industria S.A. (SOGAMPI, S.A.), contra la sociedad mercantil TAPIMETÁLICOS DEL TUY S.A., por la cantidad de CUARENTA Y CINCO MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 45.000.000,00), hoy CUARENTA Y CINCO MIL BOLÍVARES (BS. 45.000,00),
2. Se ADMITE en cuanto a lugar en derecho, en consecuencia se ordena su tramitación de conformidad con el artículo 56 y siguientes de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Juez/Ponente:
Deyanira Montero
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo.
N° Expediente :
AP71-X-2014-000065
N° Sentencia :
Fecha: 05/05/2014
Procedimiento: Inhibición
Partes: DR. CARLOS ALBERTO RODRIGUEZ RODRIGUEZ, EN SU CARÁCTER DE JUEZ DEL JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Superior Sexto en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la inhibición planteada por el Dr. CARLOS ALBERTO RODRIGUEZ RODRIGUEZ, en su carácter de Juez del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en el procedimiento que por ACCIÓN DE AMPARO CONSTITUCIONAL sigue la ciudadana ZULEIMA JOSEFINA ARAY contra los ciudadanos GRECIA YUVI CALDERON MERCHAN y MIGUEL GARCIA RODRIGUEZ.
Juez/Ponente:
Rosa Da´Silva Guerra
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
3666-14
N° Sentencia :
Fecha: 05/05/2014
Procedimiento: Nulidad Absoluta
Partes: IMPUTADOS: AVALO SUBERO HEIDELBETH JUSTICE Y PINEDA YEIFRIT YONORWIN, DEFENSA: SONIA GOMEZ TOVAR, DEFENSORA PÚBLICA VIGÉSIMA (20°) PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, FISCAL: GRICELDA BEATRIZ ROCAFUERTE MORAN, FISCAL SEXAGÉSIMA SEXTA (66º) DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Resumen:
Con fundamento en los razonamientos de hecho y de derecho anteriormente expuestos, la Sala Sexta de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley:
Declara de oficio la NULIDAD ABSOLUTA de la audiencia especial prevista en el artículo 356 del Código Orgánico Procesal Penal y pronunciamientos devenidos de ella, proferidos el 18 de septiembre de 2013, por el Juzgado Cuadragésimo Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, mediante la cual acordó se siguiera la causa por los trámites del procedimiento ordinario, se pronunció sobre una nueva imputación fiscal y decretó la Medida Cautelar Sustitutiva de la Privación Preventiva de Libertad, en contra de los ciudadanos AVALO SUBERO HEIDELBETH JUSTICE y YEIFRIT YONARWIN PINEDA, ello de conformidad con lo establecido en los artículos 1.....
Juez/Ponente:
Jhon Enrique Parody Gallardo
Organo:
Corte de Apelaciones 6