Decisiones del dia 11/04/2022
N° Expediente :
TM-B-18-2022
N° Sentencia :
Fecha: 11/04/2022
Procedimiento: Divorcio Mutuo Consentimiento
Partes: SOLICITANTES: JOSE YGNACIO FLORES MENDEZ Y DIANA CAROLINA MADRIZ PADILLA, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD Y TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NÚMEROS V-10.751.449 Y V-15.256.960 RESPECTIVAMENTE. ABOGADA ASISTENTE: YOSMELY ARACELIS YEPEZ GOMEZ, INSCRITA EN EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DEL ABOGADO BAJO EL NÚMERO 147.007.
Resumen:
D E C I S I O N
Por todas las razones antes expuestas, este Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Bolívar de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA: PROCEDENTE la solicitud de Divorcio por Mutuo Consentimiento formulada por los ciudadanos JOSE YGNACIO FLORES MENDEZ y DIANA CAROLINA MADRIZ PADILLA, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad números V-10.751.449 y V-15.256.960 respectivamente, y en consecuencia DISUELTO EL VINCULO matrimonial que los unió, desde el día diecisiete (17) de octubre del año mil novecientos noventa y ocho (1998), por ante el Registro Civil del Municipio Bolívar del estado Aragua, según se evidencia de copia certificada bajo el acta Nº 176, Folio 367 al 368 vto, del año 1998.
Publíquese, regístrese y déjese copia certificada para el archivo del Tribunal. Dada, sellada y firmada en la .....
Juez/Ponente:
Dorys Castillo Toro
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Bolívar
N° Expediente :
T3M-M-14696
N° Sentencia :
Fecha: 11/04/2022
Procedimiento: Divorcio Mutuo Consentimiento
Partes: YURY DEL MAR NIEVES SARMIENTO Y MARCOS JOSE RODRIGUEZ TORREALBA
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR, la solicitud de Divorcio de mutuo consentimiento formulada por los ciudadanos YURY DEL MAR NIEVES SARMIENTO Y MARCOS JOSE RODRIGUEZ TORREALBA, venezolanos, mayores de edad, casados entre sí, titulares de la cedula de identidad N° V-7.255.431 y V-7.219.857, respectivamente, de este domicilio.
SEGUNDO: En consecuencia del particular anterior se declara disuelto el vínculo matrimonial que los unía, contraída por ante la REGISTRO CIVIL DEL MUNICIPIO GIRARDOT, PREFECTURA CRESPO DEL ESTADO ARAGUA, Acta de Matrimonio signada con el Nº 666, Tomo 04, de fecha 16 de Diciembre del año 1.990.
TERCERO: La presente sentencia tiene carácter de COSA JUZGADA MATERIAL, según lo establecido en el Artículo 273 del Código de Procedimiento Civil y en acatamiento a la Sentencia N° 136, dictado por la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 30 de marzo de 2.017.
CUARTO: Procédase el EJECÚTESE de la presente sentencia, a los efectos de los artículos 475.....
Juez/Ponente:
Hector Enrique Roberto Tabares Agnelli
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry
N° Expediente :
DP11-N-2013-000213
N° Sentencia :
Fecha: 11/04/2022
Procedimiento: Perencion
Partes: CORPORACON DE SALUD DEL ESTADO ARAGUA CONTRA INSPECTORIA DEL TRABAJO DEL ESTADO ARAGUA DE CAGUA
Resumen:
Conforme a los razonamientos de hecho y de Derecho expuestos, este Juzgado PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA; administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por la autoridad que le confieren la Ley, declara: DECLARA CONSUMADA LA PERENCION y extinguido el proceso en el juicio que por RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE NULIDAD DE ACTO ADMINISTRATIVO sigue la sociedad mercantil CORPORACION DE SALUD DEL ESTADO ARAGUA representada por su apoderado judicial el abogado WILLY SANTANA, Inpreabogado N° 116.796, contra Providencia Administrativa Nro. 00053-2013 de fecha 10 de Mayo del 2013, dictada por la INSPECTORÍA DEL TRABAJO DE LOS MUNICIPIOS SUCRE, URDANETA, SAN SEBASTIAN, ZAMORA, JOSE ANGEL LAMAS, SAN CASIMIRO Y CAMATAGUA DEL ESTADO ARAGUA, con sede en Cagua, del Expediente Administrativo acumulado Nº 009-2012-03-00620.
Juez/Ponente:
Bethsi Maribel Ramirez Maggiorani
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
N° Expediente :
T1M-C-6687-2022
N° Sentencia :
Fecha: 11/04/2022
Procedimiento: Divorcio (Falta De Afecto)
Partes: MAYRA ALEJANDRA QUEVEDO VASQUEZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, CIVILMENTE HÁBIL, DE ESTE DOMICILIO, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NO. V-22.338.626, CORREO ELECTRÓNICO MAYRAALEJANDRAQUEVEDOVASQUEZ@GMAIL.COM Y NÚMERO TELEFÓNICO 0412-083.14.37 DEBIDAMENTE ASISTIDA POR EL ABOGADO EN EJERCICIO: LUÍS ALFONSO BASTIDAS, INSCRITO EN EL INPREABOGADO BAJO EL NRO. 63.732, CORREO ELECTRÓNICO LUISBASTIDAS2010@GMAIL.COM Y NÚMERO TELEFÓNICO 0414-460.05.43, EN CONTRA DEL CIUDADANO RICHARD ANTONIO CEBALLOS ZAMBR
Resumen:
Juez/Ponente:
Johana Del Mar Ayarez Garcias
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y José Ángel Lamas
N° Expediente :
T3M-M-14.649
N° Sentencia :
Fecha: 11/04/2022
Procedimiento: Divorcio (Falta De Afecto)
Partes: EVELYN NACARY TERAN PALMA CONTRA WILLIAM ALBERTO MONTILLA REYES
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR, la demanda de Divorcio por desafecto formulado por la ciudadana EVELYN NACARY TERAN PALMA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-11.124.945, contra el ciudadano WILLIAM ALBERTO MONTILLA REYES, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-13.869.440.
SEGUNDO: En consecuencia del particular anterior se declara DISUELTO el vínculo matrimonial que los unía y contraído por ante el REGISTRO CIVIL DE LA PARROQUIA SAN JUAN DE LOS MORROS, MUNICIPIO JUAN GERMÁN ROSCIO NIEVES DEL ESTADO GUÁRICO, según acta de matrimonio Nº 138, de fecha 22 de Noviembre del año 2.001.
TERCERO: La presente sentencia tiene carácter de COSA JUZGADA MATERIAL según lo establecido en el Artículo 273 del Código de Procedimiento Civil, y en acatamiento a la Sentencia Nº 136, dictado por la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 30 de marzo de 2.017.
CUARTO: Procédase el EJECÚTESE de la presente sentencia, a los efectos d.....
Juez/Ponente:
Hector Enrique Roberto Tabares Agnelli
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry