|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 01/12/2008 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
NP11-R-2008-000222
|
N° Sentencia :
119
|
Fecha: 01/12/2008 |
Procedimiento: Prestaciones Sociales |
Partes: DAVID RAMÓN RODRÍGUEZ, CONTRA LAS EMPRESAS CONSTRUCCIONES LARPA C.A. Y PETRÓLEOS DE VENEZUELA, S.A (P.D.V.S.A.). |
Resumen:
Se publicó SENTENCIA INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA, mediante la cual se declara desistido, el recurso de apelación formulado por la parte demandada, contra sentencia dictada por el Juzgadodel Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en juicio que por motivo de COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS, incoara el ciudadano David Ramón Rodríguez, contra las empresas Construcciones Larpa C.A. y Petróleos de Venezuela, S.A (P.D.V.S.A.), en consecuencia, queda confirmada la referida decisión.
|
Juez/Ponente:
Petra Sulay Granados
|
Organo:
Juzgado Superior del Trabajo
|
N° Expediente :
12066
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 01/12/2008 |
Procedimiento: Separación De Cuerpos |
Partes: SOLICITANTES: NIURKA LUCIA GUZMAN MONTALBAN Y CRISTIAN SANAT CAMACHO |
Resumen:
Se observa, en consecuencia, que desde la ultima fecha antes mencionada, la presente causa, no ha sido impulsada de parte; y en el entendido que la perención opera de pleno derecho, siendo esta de carácter irrenunciable por las partes, como avíen lo establecen las normas antes mencionadas ( Art. 267 y 269 del Código de Procedimiento Civil), se produjo evidentemente un decaimiento en el proceso, que tiene como consecuencia, dados los supuesto establecidos en las normas precitadas, que se produzca la perención en la presente demanda por SEPARACION DE CUERPOS y así se declara.
|
Juez/Ponente:
Elina Ciano D' Cools
|
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
|
|
|
|
|