|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 26/07/2011 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
14268
|
N° Sentencia :
14268
|
Fecha: 26/07/2011 |
Procedimiento: Inquisicion De Paternidad |
Partes: ROMELL ALEJANDRO ROJAS VS GUSTAVO ANTONIO TORRES SÁNCHEZ. |
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara:
PRIMERO: CON LUGAR la cuestión previa prevista en el ordinal 3° del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, que fue opuesta por las Abogadas Asmiriam Nava De Rojas Y Noelis Flores De Cardozo, Inpreabogados Nros. 18.957 y 16.080, respectivamente, en su carácter de apoderadas judiciales del ciudadano GUSTAVO ANTONIO TORRES SÁNCHEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-4.567.839, domiciliado en la Avenida 19 de abril, Centro Vista Lago, Torre B, piso 10, N° 102 en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Como consecuencia se ordena a la parte actora a subsanar la cuestión previa opuesta por la parte demandada de conformidad con el artículo 354 del Código de Procedimiento Civi.....
|
Juez/Ponente:
Ramón Adonay Camacaro Parra
|
Organo:
Juzgado Tercero De Primera Instancia En Lo Civil, Mercantil Y Agrario
|
N° Expediente :
DP11-L-2009-001611
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 26/07/2011 |
Procedimiento: Auto De Mero Tramite |
Partes: MILAGROS JOSEFINA YLARRAZA CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL PLAZA HOTEL C.A. |
Resumen:
Hechas las consideraciones precedentes, corresponde establecer cual es la vía idónea desde el punto de vista procesal para enervar sus efectos. Con respecto a este particular, el artículo 310 del Código de Procedimiento Civil, aplicable al presente caso conforme a lo dispuesto por el artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, preceptúa de manera muy clara y sencilla que los autos o providencias de mera sustanciación o de mero trámite podrán de oficio o a solicitud de parte ser revocados o reformados, no prevé el legislador procesal un medio de ataque distinto a la revocatoria o a la reforma, razón por la cual apelar de ellos equivaldría a ejercer en su contra un recurso no previsto por la ley, resultando forzoso para quien decide negar la apelación ejercida por la apoderada judicial de la parte accionada, en contra del auto dictado por este Juzgado en fecha 20 de julio de 2011. Y así se decide.
LA JUEZ,
ABOG. NAZARET BUENO CLARÍN.
.....
|
Juez/Ponente:
Nazaret Bueno
|
Organo:
Tribunal Décimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
DP11-S-2010-000321
|
N° Sentencia :
DP11-S-2010-000321
|
Fecha: 26/07/2011 |
Procedimiento: Oferta Real De Pago |
Partes: DEL MONTE ANDINA, C.A. CONTRA ARMELY AZUAJE PAREDES |
Resumen:
DISPOSITIVA.
En base de todo lo anteriormente expuesto, y en virtud de que dicho acuerdo, no es contrario a derecho, este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de Ley, declara:
PRIMERO: La HOMOLOGACION del acuerdo transaccional, presentado por ante la unidad de recepción y distribución de documentos de este circuito judicial, por la parte oferente MONTE ANDINA, C.A, mediante su apoderado judicial abogado CARLOS ROJAS, inscrito en el INPREABOGADO bajo el No.115.447, presento conjuntamente con la parte oferida ciudadana ARMELY AZUAJE PAREDES, titular de la cédula de identidad No.19.793.445, debidamente asistida de abogada, por prestaciones sociales y demás indemnizaciones laborales por la terminación de la relación, por cuanto dicha transacción cumple con todos los requisitos establecidos en la ley.....
|
Juez/Ponente:
María Elerida Ruiz
|
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
DP11-L-2007-000832
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 26/07/2011 |
Procedimiento: Jubilación Especial |
Partes: ZORAIDA HERNANDEZ Y DELIS BOLIVAR & COMPAÑÍA ANONIMA DE ADMINISTRACIÓN Y FOMENTO ELECTRICO (CADAFE). |
Resumen:
Determinado lo anterior y en virtud de no poder aplicar el contenido del Articulo 201 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, se pasa a dictar fallo al respecto en los términos siguientes:
Es por las razones anteriormente expuestas, que ESTE JUZGADO QUINTO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN, DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA IMPROCEDENTE LA SOLICITUD DE LA PERENCIÓN en la presente causa. ASÍ SE DECIDE. Dada, firmada y sellada en el Despacho del Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución, de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en Maracay, al VEINTISEIS (26) del mes de Julio de 2011. Años: 200º de la Independencia y 152º de la Federación. Publíquese y regístrese.
|
Juez/Ponente:
Mary Chirinos
|
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
|
N° Expediente :
19.516
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 26/07/2011 |
Procedimiento: Obligación De Manutención |
Partes: ROSA GISELA ARANGURE VS JOSÉ GREGORIO RAMOS |
Resumen:
DISPOSITIVA
Este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Protección y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA. PRIMERO: la EXTINCIÓN DE OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, solicitada por la ciudadana ROSA GISELA ARANGUREN, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de Identidad Nº: 10.640.121, contra el ciudadano JOSÉ GREGORIO RAMOS, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de Identidad Nº: 8.694.741, en beneficio de GREISELA VANESSA.
En consecuencia, levanta las medidas preventivas, decretada en fecha 1º de Septiembre de 2004; para lo cual se ordena librar oficio al Cuartel Central de Bomberos del Área Metropolitana, con sede en Caracas.
|
Juez/Ponente:
Maira Ziems Cortez
|
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral, con sede en La Víctoria
|
N° Expediente :
9.866
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 26/07/2011 |
Procedimiento: Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial |
Partes: JOSÉ YLDEMARO GONZÁLEZ BOGADO, JOSÉ RAFAEL GUERRERO Y SANTIAGO ARÍSTIDES FARIÑEZ MORALES VS MUNICIPIO LIBERTADOR DEL ESTADO ARAGUA |
Resumen:
Por las razones que fueron expuestas, este JUZGADO SUPERIOR CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LA REGIÓN CENTRAL, ESTADO ARAGUA, administrando justicia en nombre de la República por autoridad de la ley, resuelve, declarar INADMISIBLE POR INEPTA ACUMULACIÓN de pretensiones, el presente Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial de Nulidad, incoado por los ciudadanos José Yldemaro González Bogado, José Rafael Guerrero y Santiago Arístides Fariñez Morales, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros.5.270.548, 3.413.085 y 4.974.085, contra el Municipio Libertador del Estado Aragua.
|
Juez/Ponente:
Margarita Garcia
|
Organo:
Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo
|
N° Expediente :
349
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 26/07/2011 |
Procedimiento: Fijación De Obligacion De Manutención |
Partes: LISBETH ROJAS VS ISAAC MARTINEZ |
Resumen:
DISPOSITIVA
En consecuencia, tomando en cuenta todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Protección y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara.
PRIMERO: la EXTINCIÓN DE OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, presentada por la ciudadana LISBETH ROJAS, titular de la cédula de identidad Nº 11.179.160 actuando en nombre y representación de su(s) hijo(s) FFRENYI Y YUSMERIS contra el ciudadano ISAAC MARTINEZ, titular de la cédula de identidad Nº 8.819.715.-
|
Juez/Ponente:
Maira Ziems Cortez
|
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral, con sede en La Víctoria
|
N° Expediente :
11-4903
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 26/07/2011 |
Procedimiento: Divorcio 185-A |
Partes: CHRISTOPHE LATTANZI Y TORRES RONDON MONICA ZUHWEY |
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas este Juzgado de los Municipios Sucre y Lamas de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en Cagua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Declara CON LUGAR, la solicitud de Divorcio 185-A del Código Civil presentada por los ciudadanos CHRISTOPHE LATTANZI y TORRES RONDON MONICA ZUHWEY, extranjero el primero y la segunda venezolana, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. E-81.726.607 y V-12.612.586 respectivamente, asistidos por el Abogado Julio Cesar Guerrero, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 167.993. En consecuencia, se Declara DISUELTO el vínculo conyugal que contrajeron ante el Registrador Civil del Municipio Sucre del Estado Aragua, en fecha 09 de Julio de 2.005, quedando registrado bajo el Nº 174, de los Libros de Registro Civil respectivos.
Este Tribunal deja constancia de que no procrearon hijos ni adquirieron bienes.
D.....
|
Juez/Ponente:
Wuillie Goncalvez
|
Organo:
Municipios Sucre Y Jose Angel Lamas
|
N° Expediente :
11-4913
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 26/07/2011 |
Procedimiento: Divorcio 185-A |
Partes: GREGORIO CABALLERO DÍAZ Y MILAGRO CELINA CERRANO |
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas este Juzgado de los Municipios Sucre y Lamas de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en Cagua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Declara CON LUGAR, la solicitud de Divorcio 185-A del Código Civil presentada por los ciudadanos GREGORIO CABALLERO DÍAZ y MILAGRO CELINA CERRANO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V-8.730.822 y V-8.735.550 respectivamente, asistidos por la Abogada Maria Elena Cisneros, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 154.080. En consecuencia, se Declara DISUELTO el vínculo conyugal que contrajeron ante el Registrador Civil del Municipio José Angel Lamas del Estado Aragua, en fecha 19 de Noviembre de 1.982, quedando registrado bajo el Nº 105, de los Libros de Registro Civil respectivos.
Este Tribunal deja constancia de que procrearon tres (03) hijos mayores de edad de nombres: Maria Eugenia, Susbelis.....
|
Juez/Ponente:
Wuillie Goncalvez
|
Organo:
Municipios Sucre Y Jose Angel Lamas
|
|
|
|
|