Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/06/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 27] Página 1 de 3
N° Expediente : DP11-L-2011-000972 N° Sentencia : DP11-L-2011-000972 Fecha: 23/06/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
LUZ MERY OINTO VASQUEZ Y OTROS CONTRA ASOCIACION COOPERATIVA DRAGON Y AVE FENIX, R.L.,
Resumen:
Por lo anterior, y actuando en, en ejercicio de la tutela judicial efectiva, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara la INADIMISIBILIDAD DE LA PRESENTE DEMANDA, intentada por los ciudadanos LUZ MERY OINTO VASQUEZ, EDGAR ALONSO CARRILLO PEREZ Y DAVID JESUS PINTO VASQUEZ, identificados en autos, contra ASOCIACION COOPERATIVA DRAGON Y AVE FENIX, R.L, y se ordena el cierre y archivo del mismo.
Juez/Ponente:
Magaly Bastia
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 22.023 N° Sentencia : Fecha: 23/06/2011
Procedimiento:
Nulidad De Venta Con Pacto Retracto
Partes:
JOSÉ LUIS HERRERA GÓMEZ VS KERTING BETHSHAIR MARTINEZ GÓMEZ Y NASIBA AZRAK MARIN
Resumen:
DECISIÓN Por los fundamentos expuestos y en fuerza de los argumentos antes señalados en la parte motiva de esta decisión, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito, de Protección y Bancario de La Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara CONSUMADA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en la presente causa, de conformidad con lo establecido en el encabezamiento del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil. No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del fallo. Notifíquese de conformidad con lo establecido en el artículo 174 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Maira Ziems Cortez
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral, con sede en La Víctoria
arriba

N° Expediente : DK02-S-2005-000024 N° Sentencia : PJ0032011000039 Fecha: 23/06/2011
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ACUSADO: SANDRA MARIA MARTINEZ NARANJO, DEFENSA PRIVADA: ABG. SIMÒN GONZÁLEZ MINISTERIO PÙBLICO (06º): VICTIMA: JESUS RAMÓN HERNANDEZ VIRGUEZ
Resumen:
SE DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA seguida a la ciudadana SANDRA MARIA MARTINEZ NARANJO, de conformidad con lo establecido en el artículo 318 numeral 2º del Código Orgánico Procesal Penal, por concurrir una causa de no punibilidad. SEGUNDO: Decreta el cese de las Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad impuestas en fecha 08-11-2005 a la acusada SANDRA MARIA MARTINEZ NARANJO, y en consecuencia se declara su libertad plena. TERCERO: Líbrese oficio al Sistema Nacional de Información Policial (S.I.P.O.L.) a fin de que sea excluido de pantalla de cualquier solicitud que sobre el presente caso tenga dicha ciudadana. Notifíquese a las partes.
Juez/Ponente:
Cruz Marina Quintero Montilla
Organo:
Tribunal de Juicio de Violencia contra la mujer
arriba

N° Expediente : DP11-L-2010-001168 N° Sentencia : Fecha: 23/06/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ANABELA MARTINS DE CASTILLO CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL EL AREPANITO C.A
Resumen:
D E C I S I Ó N Por todos los razonamientos antes expuestos Este TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DEL ESTADO ARAGUA, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, declara: PARCIALMENTE CON LUGAR, la demanda que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES intentara la Ciudadana ANABELA MARTINS DE CASTILLO, de nacionalidad portuguesa, mayor de edad, identificad con la cédula de identidad N° E-81892.625 contra la Sociedad Mercantil EL AREPANITO C.A., y en consecuencia de ello SE CONDENA a la accionada a cancelar a favor de la reclamante los montos que se describen en la parte motiva de este fallo. ASI SE DECIDE. SEGUNDO Conforme al artículo 185 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, se ordena experticia complementaria del fallo para el cálculo de intereses de mora y corrección monetaria, únicamente en caso de incumplimiento voluntario de la sentencia. TERCERO: No se condena en costa a la p.....
Juez/Ponente:
Mercedes Coronado
Organo:
Juzgado Tercero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2010-000291 N° Sentencia : Fecha: 23/06/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
RENE ALBERTO PARADA TORO CONTRA TRANSPORTE YIMMI YIMMI, C.A. Y SOLIDARIAMENTE LA PERSONA NATURAL JIMMY JOSÉ GARCÍA FONSECA
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR la demanda por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES incoada por el ciudadano RENE ALBERTO PARADA TORO, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, cédula de identidad V-3.753.989, contra TRANSPORTE YIMMI YIMMI, C.A. sociedad mercantil de este domicilio, inscrita por ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, bajo el N° 73, Tomo 90-A, en fecha 07/12/2006. SEGUNDO: SIN LUGAR la demanda por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES incoada por el ciudadano RENE ALBERTO PARADA TORO, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, cédula de identidad V-3.753.989, contra la persona natural JIMMY JOSÉ GARCÍA FONSECA, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, cédula de identidad V-8.742.795. TERCERO: SE CONDENA a la accionada TRANSPORTE YIMMI YIMMI, C.A. sociedad mercantil de este domicilio, inscrita por ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, bajo el N° 73, Tomo 90-A, en fecha 07/12/2006, a cancelar .....
Juez/Ponente:
Zuleyma Daruiz Ceballos
Organo:
Juzgado Primero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2009-000347 N° Sentencia : DP11-L-2009-000347 Fecha: 23/06/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
MARYS DEL CARMEN LANDAETA NIEVES CONTRA LA SOCIEDAD DE COMERCIO IL FORNAIO RESTAURAT BAR, C.A.
Resumen:
éste Juzgado Segundo de Primera Instancia de de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley decide: PRIMERO: Levantar la medida ejecutiva de embargo que pesa sobre bienes propiedad de la demandada IL FORNAIO RESTAURAT BAR, C.A., descritos en la parte motiva de esta decisión. SEGUNDO: Se ordena la entrega de los bienes descritos por lo que este Juzgado ordena oficiar a la Depositaria Judicial a los fines de la entrega inmediata de los referidos bienes sin dilación de ningún tipo al apoderado judicial de la demandada JUAN CARLOS MACCARRONE SÁNCHEZ, sin perjuicio de medidas que hayan sido decretadas por cualquier otro tribunal con posterioridad a la ejecución realizada por este despacho.
Juez/Ponente:
Yaritza del Milagro Barroso Plasencia
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP31-L-2011-000807 N° Sentencia : DP31-L-2011-000807 Fecha: 23/06/2011
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
MARIA TERESA TERAN CONTRA LA EMPRESA MERCANTIL KATH MARITIME C.A.
Resumen:
Este Juzgado Segundo decide: Primero: Imparte la HOMOLOGACIÓN del acuerdo alcanzado por las partes en el proceso de mediación promovido por este Juzgado y contenidos en la presente acta, dándole efecto de COSA JUZGADA. Segundo: Se procederá al cierre y archivo del presente expediente una vez que conste a los autos el pago acordado en la presente acta.
Juez/Ponente:
Yaritza del Milagro Barroso Plasencia
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2011-000773 N° Sentencia : DP11-L-2011-000773 Fecha: 23/06/2011
Procedimiento:
Accidente De Trabajo
Partes:
EDECIO RODOLFO AMAYA ESCANDELA CONTRA CONSTRUCCIONES LUBRASCA C.A.,
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Primero de Sustanciación Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por cobro de indemnización derivada de accidente de trabajo y daño moral, incoada por el ciudadano EDECIO RODOLFO AMAYA ESCANDELA, titular de la cedula de identidad No. 9.747.210 en contra de la empresa CONSTRUCCIONES LUBRASCA C.A., inscrita por ante el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua en fecha 19 de febrero de 1.991, bajo el Número 86, Tomo 397-B, en consecuencia, se condena a la empresa CONSTRUCCIONES LUBRASCA C.A., a pagar a la parte actora las siguientes cantidades:
Juez/Ponente:
Magaly Bastia
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 21.741 N° Sentencia : Fecha: 23/06/2011
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
ABELARDO JESUS CAMPO BRAVO VS JULIANA FABIANA FREITES GÓMEZ
Resumen:
DISPOSITIVA Por los razonamientos anteriormente expuestos, este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO, BANCARIO Y PROTECCION DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y actuando por autoridad de la Ley, declara CONSUMADA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, en el presente juicio de DIVORCIO, intentada por el ciudadano ABELARDO JESUS CAMPO BRAVO, titular de la cédula de identidad Nº V-14.240.202, asistido por el abogado en ejercicio, Pedro González, Inpre Nº 96.757, contra la ciudadana JULIANA FABIANA FREITES GÓMEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-15.471.825. No hay especial condenatoria en costas, dada la naturaleza del presente fallo. Déjese copia certificada del presente fallo, para darle cumplimiento a lo establecido en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Maira Ziems Cortez
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral, con sede en La Víctoria
arriba

N° Expediente : 21.895 N° Sentencia : Fecha: 23/06/2011
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
YENNY JOSEFINA ACERO PIÑANGO VS ALI ENRIQUE SANCHEZ TARACHE
Resumen:
DISPOSITIVA Por los razonamientos anteriormente expuestos, este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO, BANCARIO Y PROTECCION DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y actuando por autoridad de la Ley, declara CONSUMADA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, en el presente juicio de DIVORCIO, intentada por la ciudadana YENNY JOSEFINA ACERO PIÑANGO, titular de la cédula de identidad Nº V-13.920.435, asistido por el abogado en ejercicio, Ricardo Garban, I. P.S.A. Nº 101.057, contra el ciudadano ALI ENRIQUE SANCHEZ TARACHE, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-16.790.838. No hay especial condenatoria en costas, dada la naturaleza del presente fallo.
Juez/Ponente:
Maira Ziems Cortez
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral, con sede en La Víctoria
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados