|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 14/02/2008 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
9478-2007
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 14/02/2008 |
Procedimiento: Resolución De Contrato |
Partes: MARIO DE RESENDE VALENTE VS. GARIS JOSÉ GONZÁLEZ RIVAS |
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Tercero de los Municipios Giradot y Mario Briceño Iragorry del Estado Aragua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la demanda que motiva este juicio, resuelto el contrato de arrendamiento y condena a la parte demandada a:
PRIMERO: Entregar el inmueble que se identifica a continuación: Apartamento distinguido con N° 1, ubicado en la Urbanización Paraparal 1, en la parcela N° 1, altos de la Panadería Paraparal, Jurisdicción del Municipio Linares Alcántara del Estado Aragua.
SEGUNDO: En pagar la cantidad de DOS MIL QUINIENTOS CINCUENTA BOLIVARES (Bs. 2.550,00), por concepto de cánones de arrendamiento insolutos, desde el mes de agosto a diciembre de 2005 y de enero a diciembre de 2006 a razón de Bs. 150,00 c/u, así como los que se sigan venciendo, hasta la definitiva terminación del proceso.
TERCERO: Pagar las costas y costos del prese.....
|
Juez/Ponente:
Mary Fernández
|
Organo:
Tercero De Los Municipios Girardot Y Mario Briceño Iragorry
|
N° Expediente :
3756-07
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 14/02/2008 |
Procedimiento: Desalojo |
Partes: AIDA EVANGELISTA ROMERO DE SPOSITO VS VILMER RAMON SANCHEZ |
Resumen:
III
Por las razones anteriormente expuestas, este Juzgado de los Municipios Sucre y José Ángel Lamas de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: IMPROCEDENTE, la acción de Desalojo, intentada por la Ciudadana AIDA EVANGELISTA ROMERO DE SPOSITO, titular de la cedula de identidad No: V-4.676.082, contra el Ciudadano VILMER RAMON SANCHEZ, titular de la cedula de identidad No.:6.219.114.-
SEGUNDO: Declara SIN LUGAR la reconvención propuesta por el VILMER RAMON SANCHEZ, titular de la cedula de identidad No.:6.219.114, contra la Ciudadana AIDA EVANGELISTA ROMERO DE SPOSITO, titular de la cedula de identidad No: V-4.676.082.-
Se exonera de costas a las partes, a quienes se ordena la notificación de la presente sentencia.
Publíquese, regístrese y déjese copia.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho de este Juzgado de los .....
|
Juez/Ponente:
Maira Ziems Cortez
|
Organo:
Municipios Sucre Y Jose Angel Lamas
|
N° Expediente :
07-3827
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 14/02/2008 |
Procedimiento: Desalojo |
Partes: SILVESTRE MANUEL BARRIOS ARANGUREN VS LUIS ANDRES BARROSO VELAZCO |
Resumen:
III
Por las razones anteriormente expuestas, este Juzgado de los Municipios Sucre y José Ángel Lamas de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la demanda que por desalojo intentó el ciudadano SILVESTRE MANUEL BARRIOS ARANGUREN, venezolano, mayor de edad, titular de la Cedula de Identidad N° V-4.366.016, contra el ciudadano LUIS ANDRES BARROSO VELAZCO, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N°: V-7.954.830.- En consecuencia, se ordena a la demandada, a : PRIMERO: Entregar el inmueble propiedad del actor, ubicado en la urbanización Rafael Urdaneta La Segundera Sector 03, Vereda 28, Casa No.:02 de la Ciudad de Cagua Municipio Sucre del Estado Aragua, totalmente desocupado de bienes y personas y en las condiciones en que lo recibió de la demandante.- SEGUNDO: Se le otorga al arrendatario un lapso de seis meses contados a part.....
|
Juez/Ponente:
Maira Ziems Cortez
|
Organo:
Municipios Sucre Y Jose Angel Lamas
|
N° Expediente :
08-14635
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 14/02/2008 |
Procedimiento: Separacion De Cuerpos |
Partes: MARIA ISABEL SANCHEZ PARRA Y KENNAR JOSE ARTIGAS PANTOJA |
Resumen:
En consecuencia, este Juzgado, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley DECRETA dicha SEPARACIÓN DE CUERPOS, en la misma forma, términos y condiciones por ellos convenido, de conformidad con lo establecido en los artículos l89 y l90 del Código Civil, en concordancia con el artículo 762 del Código de Procedimiento Civil. Expídanse copias certificadas por Secretaría, que fueren menester a los interesados, con inserción del presente auto, todo de conformidad con lo establecido en los Artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil CÙMPLASE.
|
Juez/Ponente:
Eulogio Segundo Paredes Tarazona
|
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral, con sede en Cagua
|
|
|
|
|