Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/06/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 37] Página 1 de 4
N° Expediente : DP11-L-2009-000593 N° Sentencia : 191 Fecha: 02/06/2009
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ANDREINA GABRIELA RAZZANI D¿ ORAZIO CONTRA INFRAGANTI, C.A
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones antes expuestas y con fundamento a lo establecido en los Artículos 131 y 159 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este JUZGADO NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DEL ESTADO ARAGUA en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: CON LUGAR la demanda que por concepto de Cobro de Prestaciones Sociales tiene incoada la Ciudadana ANDREINA GABRIELA RAZZANI D¿ ORAZIO, titular de la Cédula de Identidad Nº V-19.653.072 y CONDENA a la sociedad mercantil INFRAGANTI, C.A, inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en fecha 17 de Septiembre de 2003, bajo el Nº 76, Tomo 37-A; a cancelar a la parte actora la cantidad de DOS MIL DOSCIENTOS SETENTA Y SEIS BOLIVARES CON OCHENTA Y SEIS CENTIMOS (Bs. F. 2.276,86); por todos y cada uno de los conceptos laborales supra discriminados.- Se acuerda asimismo en est.....
Juez/Ponente:
Juan Carlos Blanco
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-R-2009-000152 N° Sentencia : DP11-R-2009-000152 Fecha: 02/06/2009
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
FREDDY DEL VALLE MEDINA FERNANDEZ VS SERVICIOS ESPECIALES DEL CENTRO C.A.
Resumen:
En virtud de las razones antes expuestas este Tribunal Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la apelación ejercida por la parte actora contra el auto dictado en fecha 08 de mayo de 2009, por el Juzgado Cuarto de Primera de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay. SEGUNDO: SE CONFIRMA el auto apelado. TERCERO: Dada la naturaleza de la presente decisión no hay condenatoria en costas. Publíquese, regístrese, déjese copia y remítase el presente asunto al Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay, a los fines de la continuación del proceso.
Juez/Ponente:
Angela Morana
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2009-000489 N° Sentencia : DP11-L-2009-000489 Fecha: 02/06/2009
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
EFRAIN JOSE MILLAN CENTENO, VS. SOCIEDAD MERCANTIL MULTICINE LAS TRINITARIAS C.A.
Resumen:
Por todo lo antes expuesto se, declara la incomparecencia de la parte actora a la celebración de la audiencia preliminar, y de conformidad con el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción del Estado Aragua, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA: PRIMERO: Desistido el Procedimiento. SEGUNDO: Se le advierte a la parte demandante que, de acuerdo a las disposiciones contenidas en la norma del articulo 131 de la ley Orgánica Procesal del Trabajo, podrá ejercer el derecho a apelar contra la presente decisión, por ante el Tribunal Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes, contados a partir de la fecha de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Nancy Griselys Silva
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 1Aa-7582-09 N° Sentencia : 3.780 Fecha: 02/06/2009
Procedimiento:
Sin Lugar Apelacion
Partes:
EXSON ESLEIDER BAEZ SANCHEZ
Resumen:
D I S P O S I T I V A Por las razones antes expuestas, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, dicta los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: SE DECLARA SIN LUGAR el recurso de apelación interpuso la abogada Cinzia Di Francescantonio a favor del ciudadano BÁEZ SÁNCHEZ EXON ESLEIDER, contra la decisión dictada en audiencia especial de presentación dictada por el Juzgado Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, en fecha 06-01-2009. SEGUNDO: SE CONFIRMA la decisión recurrida en todas y cada una de sus partes.
Juez/Ponente:
Edgar Fuenmayor de la Torre
Organo:
Corte de Apelaciones 1
arriba

N° Expediente : 39958 N° Sentencia : Fecha: 02/06/2009
Procedimiento:
Rectificación
Partes:
ANA MARIA ARGUIZONES PALAMA
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, conforme al artículo 773 del Código De Procedimiento Civil, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Administrando Justicia emanada de los ciudadanos y ciudadanas, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: CON LUGAR la solicitud de RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO, efectuada por la ciudadana ANA MARIA ARGUIZONES PALAMA, ya identificada y en consecuencia, de acuerdo a lo previsto en al artículo 502 del Código Civil, se ordena al antiguo Director de la Prefectura del Municipio Bolívar Capital San Mateo del Estado Aragua y al Registrador Principal del mismo Estado, hacer la debida nota marginal en el Acta de Nacimiento la cual esta asentada bajo el Nº 389, Tomo único, del año 1975, de la ciudadana: ANA MARIA ARGUIZONES PALAMA, ya identificada, a fin de que donde se encuentra asentado su primer segundo como: "PALAMAR", de.....
Juez/Ponente:
Samil Edrei López Contreras
Organo:
Juzgado Primero De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

N° Expediente : 2E-854-08 N° Sentencia : Fecha: 02/06/2009
Procedimiento:
Regimen Abierto
Partes:
CHIRINOS PARRA, JOSÉ LEONARDO.
Resumen:
En consecuencia Este Tribunal de Primera Instancia En Función de Ejecución Numero Dos del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, administrando justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley Acuerda: Primero: Se Aprueba la fórmula alternativa de cumplimiento de pena solicitada como es el Régimen Abierto al penado Chirinos Parra, José Leonardo, de nacionalidad venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V.- 18.468.873, natural de Maracay estado Aragua, nacido el 18-11-1.985, de 23 años de edad, de estado civil soltero, con grado de instrucción 4° año bachillerato, de profesión u oficio obrero, domiciliado en el Barrio 23 de Enero, calle Altamira, casa N° 32, Maracay Estado Aragua. Segundo: Deberá suscribir acta compromiso a los fines de dar cumplimiento a las condiciones impuestas en la presente decisión: 1.- Deberán permanecer recluidos en el Centro de Tratamiento Comunitario Dr. F.S. Angulo Ariza, de esta ciudad de Maracay Estado Aragua. 2.....
Juez/Ponente:
Nelson Alexis Garcia Morales
Organo:
Tribunal Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : DP31-L-2008-000348 N° Sentencia : DP31-L-2008-000348 Fecha: 02/06/2009
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JORGE GERARDO MORALES NAVAS VS. TRANSPORTE GIAL C.A.
Resumen:
Por todas las evidencias y razones aquí expuestas, este TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO CON COMPETENCIA EN TRANSICIÓN Y NUEVO RÉGIMEN DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por autoridad de la Ley declara: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda que por Cobro de diferencia de Prestaciones Sociales y demás beneficios laborales incoara el ciudadano: JORGE GERARDO MORALES NAVAS en contra de la Sociedad de Comercio TRANSPORTE GIAL C.A, plenamente identificados en autos. En consecuencia, se condena a la parte demandada a pagar la cantidad de: Bolívares Nueve Mil Ciento noventa y Cuatro con Treinta y cuatro Céntimos (Bs. 9.194,34) en la forma como se indicó en la parte motiva del presente fallo, más los intereses de mora y la indexación salarial.
Juez/Ponente:
Margareth Buenaño
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del nuevo Régimen y del Régimen Procesal Transitorio La Victoria
arriba

N° Expediente : DP11-L-2009-000025 N° Sentencia : DP11-L-2009-000025 Fecha: 02/06/2009
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
PEDRO JESUS GARCIA VS SEGURIDAD JOS C.A.
Resumen:
PRIMERO: Concluida la Audiencia Preliminar y deja expresa constancia que dicha acta es producto de la voluntad libre, consciente y espontánea expresada por las partes sin constreñimiento alguno. SEGUNDO: Se imparte la HOMOLOGACION JUDICIAL de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, dándole efecto de cosa juzgada, en virtud de que dicho acuerdo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público. TERCERO: Se acuerda la devolución de las pruebas y el cierre y archivo del expediente una vez que conste en autos el segundo pago acordado. Finalmente la ciudadana Jueza, ordenó la lectura íntegra de la presente acta quedando así los asistentes debidamente notificados de su contenido. Dándose por cerrado el acto a las 3:20 p.m. de hoy, dos de junio de 2009. Es todo. Terminó, se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
María Elerida Ruiz
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 059-9 N° Sentencia : 059-9 Fecha: 02/06/2009
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
MARIO PACIOTTI TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° E- 992.927 CONTRA LA CIUDADANA DORIS JOSEFINA CEDEÑO TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V - 5.340.854
Resumen:
...El Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA SECUESTRADO el inmueble de marras, desaposesionándolo jurídicamente y colocándolo en posesión de la depositaria judicial designada causa Ciudadana AMBAR PACIOTTI titular de la cedula de identidad N° V- 13.530.101; quien de seguida expone: "recibo conforme el inmueble de marras en el estado en que se encuentra, en nombre de mi representado es todo".
Juez/Ponente:
José Francisco Hernandez García
Organo:
1ero. Ejecutor De Medidas De Los Municipios Girardot Y Mario Briceño Iragorry.
arriba

N° Expediente : 3557-08 N° Sentencia : 3557-08 Fecha: 02/06/2009
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
ANA MARÍA SCHNEIDER MACINGA/CARLOS A. VENERO
Resumen:
SEGUNDO Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado de los Municipios José Félix Ribas y José Rafael Revenga de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR LA DEMANDA que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, fuera incoada por la ciudadana ANA MARÍA SCHNEIDER MACINGA contra el ciudadano CARLOS ALBERTO VENERO, ambos identificadas anteriormente. Se condena a la demandante al pago de las costas del proceso por haber resultado totalmente vencida en el proceso de conformidad con el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil.- Publíquese y regístrese. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado de los Municipios José Félix Ribas y José Rafael Revenga de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, a los dos (02) días del mes de Junio de 2009. Años 199º. y 150º. LA JUEZ, _____________________________________ Dra. JUANA ISABEL VÉLIZ DE CALDER.....
Juez/Ponente:
Juana Isabel Veliz
Organo:
Municipios Jose Feliz Rivas Y Jose Rafael Revenga
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados