Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/01/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 23] Página 1 de 3
N° Expediente : 41494 N° Sentencia : Fecha: 07/01/2013
Procedimiento:
Deslinde
Partes:
MIRIAM MAGDALENA MENDOZA SILVA Y OSCAR ENRIQUE REYNA ALVARADO VS IDIS MARGARITA REINA ALVARADO
Resumen:
PRIMERO: INADMISIBLE la acción de DESLINDE intentada por intentada por los ciudadanos MIRIAM MAGDALENA MENDOZA SILVA y OSCAR ENRIQUE REYNA ALVARADO contra IDIS MARGARITA REINA ALVARADO, todos plenamente identificados en autos. SEGUNDO: Se deja sin efecto el lindero provisional fijado por el Juzgado Tercero de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en fecha 14 de marzo de 2012. TERCERO: Notifíquese a las partes sobre la presente decisión, por cuanto la misma se profirió fuera del lapso legal para ello.
Juez/Ponente:
Delia Leon
Organo:
Juzgado Primero De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

N° Expediente : DP11-L-2012-000929 N° Sentencia : Fecha: 07/01/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
PEDRO JOSE ORTEGA HERNANDEZ CONTRA LOGISTICA CERETRANS C.A.
Resumen:
le imparte en este acto la HOMOLOGACION JUDICIAL de conformidad con lo dispuesto en los artículos 265 y siguientes del Código de Procedimiento Civil, aplicables analógicamente conforme a los previsto en los artículos 6 y 11 de la referida Ley adjetiva, dándole efecto de COSA JUZGADA
Juez/Ponente:
Yaritza del Milagro Barroso Plasencia
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 10-16065 N° Sentencia : Fecha: 07/01/2013
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
STHEPHANIE KAY GONZALEZ DA SILVA/GERARDO DI PRIZITO
Resumen:
Este Juzgado este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito, y Bancario de La Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en Cagua, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley de conformidad con lo dispuesto en los artículos 7 y 14 del Código de Procedimiento Civil, otorga un plazo diez (10) días de despacho siguientes al de hoy para que la parte demandada gestione ante al JEFE DEL SEGURO SOCIAL, CON SEDE EN CAGUA, MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO ARAGUA y a la AGENCIA DE VIAJE FUNCHAL TOURS, C.A., UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL STAR CENTER DE LA CIUDAD DE CAGUA, MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO ARAGUA, a los fines de incorporar a los autos las resultas de los oficios Nos. 12-0532 y 12-0533, de fecha 19-06-2012, respectivamente, comenzando a computarse seguidamente un plazo máximo de quince (15) días de despacho para que las referidas instituciones den respuesta y remitan a este Tribunal lo solicitado, so pena .....
Juez/Ponente:
Eulogio Segundo Paredes Tarazona
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral, con sede en Cagua
arriba

N° Expediente : 14388 N° Sentencia : 14388 Fecha: 07/01/2013
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
JULIMAR JOSEFINA SURGA CALDERÓN VS GIANNI MIGLIORINI PÉREZ.
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR la demanda de DIVORCIO ORDINARIO incoada por la ciudadana JULIMAR JOSEFINA SURGA CALDERÓN, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 13.626.390 y de este domicilio, debidamente asistida por la ciudadana abogada AMARILYS M. TREJO A. Inpreabogado Nº 86.915, contra el ciudadano GIANNI MIGLIORINI PÉREZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 12.780.230. SEGUNDO: Disuelto el vínculo matrimonial que los unía celebrado en fecha trece (13) de Marzo de 2004, conforme consta en copia certificada del acta de matrimonio que se observa en el folio ocho (08) del expediente.
Juez/Ponente:
Ramón Adonay Camacaro Parra
Organo:
Juzgado Tercero De Primera Instancia En Lo Civil, Mercantil Y Agrario
arriba

N° Expediente : DP11-R-2012-000431 N° Sentencia : 01 Fecha: 07/01/2013
Procedimiento:
Apelación
Partes:
JOSÉ TORIBIO RAMOS Y OTROS CONTRA MUNICIPIO MARIO BRICEÑO IRRAGORRY DEL ESTADO ARAGUA,
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la apelación ejercida por ambas partes, en contra de la decisión dictada en fecha 23 de marzo de 2012, por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay, y en consecuencia SE CONFIRMA, la anterior decisión. SEGUNDO: SIN LUGAR LA DEMANDA, interpuesta por los ciudadanos JOSÉ TORIBIO RAMOS, CARLOS ALBERTO TORREALBA LECSON y SAMUEL DE JESÚS REALZA GUTIÉRREZ, contra el MUNICIPIO MARIO BRICEÑO IRAGORRY DEL ESTADO ARAGUA. TERCERO. Dada la naturaleza de la presente decisión, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
John Hamze
Organo:
Juzgado Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-R-2012-424 N° Sentencia : Fecha: 07/01/2013
Procedimiento:
Apelación
Partes:
RAÚL E. VÁSQUEZ B. VS/ ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MARIO BRICEÑO IRAGORRY DEL EDO. ARAGUA
Resumen:
SE declaró SIN LUGAR la apelación ejercida por el abogado LUIS G. SOSA VELA, Inpreabogado Nro.30.329, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandante en contra de la decisión del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, dictada en fecha 31 de octubre del 2012, en el juicio que por cobro de prestaciones sociales intentara el ciudadano RAUL ETILIO VASQUEZ BOURGEOT, titular de la cédula de identidad Nro. V-7.201.105 contra la ALCALDIA DEL MUNICIPIO MARIO BRICEÑO IRAGORRY DEL ESTADO ARAGUA.
Juez/Ponente:
José Felipe Montes Navas
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-R-2012-428 N° Sentencia : Fecha: 07/01/2013
Procedimiento:
Apelación
Partes:
JOSÉ M. ESTE, Y HÉCTOR IRIARTE VS/ C.A.D.A.F.E.
Resumen:
Se declaró SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el abogado MANUEL NUÑEZ, Inpreabogado Nro.64.416, en su carácter de apoderado judicial de la parte accionante, en contra de la sentencia de fecha 31 de octubre del año 2012, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en el juicio por Jubilación, incoado por los ciudadanos JOSE MIGUEL ESTE, y HECTOR IRIARTE, titulares de las cedulas de identidad Nros. V-4.134.505, y 3.284.814, respectivamente, contra la sociedad mercantil COMPAÑÍA ANONIMA DE ADMINISTRACION Y FOMENTO ELECTRICO (CADAFE).
Juez/Ponente:
José Felipe Montes Navas
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : 1Aa-9846-13 N° Sentencia : 008 Fecha: 07/01/2013
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
CARLOS ALFREDO SEIJAS ALVAREZ Y EDWIN STRARSKYS MUSSETT STRAUSS
Resumen:
ADMITE Y DECLARA CON LUGAR, la INHIBICION expresada por la abogada MARIA DEL PILAR CORUJO en su carácter de Jueza del Juzgado Cuarto de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, por estar fundada en causal legal prevista en el artículo 89 numeral 4 en concordancia con el artículo 90, ambos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Francisco Coggiola
Organo:
Corte de Apelaciones 1
arriba

N° Expediente : 41547 N° Sentencia : Fecha: 07/01/2013
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
YAMAL RASSI VS SOCIEDAD MERCANTIL CENTRO CLINICO PEDIATRICO SAN MIGUEL (CECLIMAPE) C.A
Resumen:
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda que por COBRO DE BOLÍVARES y INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS fue intentada por el ciudadano YAMAL RASSI, de nacionalidad venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad numero V-13.779.549, contra la Sociedad Mercantil Centro Clínico Pediátrico San Miguel, (CECLIMAPE) C.A., inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en fecha 17 de julio de 1962, bajo el No. 93, Tomo 1º, ubicada en la Urbanización San Miguel, Calle Valencia, No. 12, Maracay Estado Aragua, en la persona de su presidente ciudadano LUIS E. FAJARDO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 3.690.472, en cuanto al cobro de bolívares, no así, en cuanto a la solicitud de daños y perjuicios. SEGUNDO: SE CONDENA a la parte demandada al pago de la cantidad que asciende a un total de CINCUENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y TRES BOLÍVARES (Bs. 52.833). TERCERO: SE ORDENA los intereses moratorios.....
Juez/Ponente:
Delia Leon
Organo:
Juzgado Primero De Primera Instancia En Lo Civil Y Mercantil
arriba

N° Expediente : 12328 N° Sentencia : 12328 Fecha: 07/01/2013
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
"BANESCO BANCO UNIVERSAL, C.A." VS THEIDA MERCEDES ICIARTE HERRERA
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR la pretensión contenida en la demanda por COBRO DE BOLIVARES interpuesta por abogado CHOMBEN CHONG GALLARDO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V- 3.025.910, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 4.830 y de este domicilio, en su carácter de Apoderado Judicial de "BANESCO BANCO UNIVERSAL, C.A." Sociedad de Comercio domiciliada en Caracas, Distrito Capital, originalmente inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia el 13 de junio de 1977, bajo el número 1, Tomo 16-A; transformado en Banco Universal por documento inscrito en dicha oficina el 04 de septiembre de 1997 bajo el número 63, Tomo 70-A; cuyo cambio de domicilio consta en acta inscrita por a.....
Juez/Ponente:
Ramón Adonay Camacaro Parra
Organo:
Juzgado Tercero De Primera Instancia En Lo Civil, Mercantil Y Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados