Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/07/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 36] Página 1 de 4
N° Expediente : DP11-L-2008-000639 N° Sentencia : DP11-L-2008-000639 Fecha: 18/07/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JOSE ENRIQUE PEREZ MARTINEZ CONTRA LA SOCIEDAD DE COMERCIO SEGURICOR DE VENEZUELA S.A
Resumen:
este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION DEL TRABAJO DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CONSUMADA LA PERENCION y extinguido el proceso en el juicio que por Cobro de Prestaciones Sociales le sigue el ciudadano JOSE ENRIQUE PEREZ MARTINEZ, titular de la cédula de identidad Nº 13.872.056, contra la Sociedad de Comercio SEGURICOR DE VENEZUELA S.A
Juez/Ponente:
Yaritza del Milagro Barroso Plasencia
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 10.870 N° Sentencia : Fecha: 18/07/2011
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL MORROCEL C.A VS REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR ÓRGANO DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL A TRAVÉS DEL INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES ¿ DIRECCIÓN ESTADAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES GUARICO Y APURE
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este Tribunal Superior de lo Contencioso Administrativo de la Región Central con Sede en Maracay, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, resuelve: Único: declarar improcedente la medida cautelar de suspensión de efectos solicitada, ello por los razonamientos expuestos en la motiva de la presente decisión. Así se decide.
Juez/Ponente:
Margarita Garcia
Organo:
Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2011-000238 N° Sentencia : DP11-L-2011-000238 Fecha: 18/07/2011
Procedimiento:
Enfermedad Profesional
Partes:
CARLOS BOLIVAR CONTRA ESCUELA BASICA COLEGIO SAN MARCELINO CHAMPAGNAL
Resumen:
Con fundamento a lo antes señalado este Tribunal declara: PRIMERO: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO de conformidad a lo establecido en el articulo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. SEGUNDO: Se ordena el cierre y archivo del expediente, una vez transcurrido el lapso para ejercer el recurso de ley. Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la sentencia. Dada, firmada y sellada en la sede del Despacho del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en Maracay, a los dieciocho días de julio de dos mil once. LA JUEZA MARIA ELERIDA RUIZ PARTE DEMANDADA LA SECRETARIA MILENE BRICEÑO
Juez/Ponente:
María Elerida Ruiz
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP31-L-2010-00022 N° Sentencia : DP31-L-2010-00022 Fecha: 18/07/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
MARLON MAICA VS. SOCIEDAD MERCANTIL ALTENSA FÁBRICA DE ALFOMBRAS, S.A.
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: DESISTIDA LA ACCIÓN, en la demanda que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES incoara el ciudadano: MARLON MAICA, titular de la cédula de identidad Nro. 11.981.931 en contra la Sociedad de Comercio ALTENSA FÁBRICA DE ALFOMBRAS, S.A., plenamente identificados en autos. No hay condenatoria en costas dada la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Margareth Buenaño
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del nuevo Régimen y del Régimen Procesal Transitorio La Victoria
arriba

N° Expediente : DP11-L-2010-000060 N° Sentencia : Fecha: 18/07/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
YULAIDA SPADEA CONTRA CONSTRUCCIONES LUBRASCA, C.A.
Resumen:
DESISTIDA LA ACCION en la demanda que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES, intentara la ciudadana YULAIDA SPADEA, titular de la Cédula identidad Nº: V-13.455.201contra la empresa mercantil CONSTRUCCIONES LUBRASCA, C.A.; Se deja constancia que la presente audiencia de juicio fue reproducida por medios audiovisuales de conformidad a lo estipulado por el artículo 162 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Asimismo el técnico Audiovisual encargado de dicha reproducción audiovisual es el ciudadano CARLOS VELASQUEZ. Dándose por cerrado el presente acto hoy, 18 de julio del 2011, siendo las 10:20 a.m. Es todo, concluyó, se leyó y conformes firman.- LA JUEZ, DRA. ZULEYMA DARUIZ CEBALLOS APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDADA LA SECRETARIA, ABG. LISSELOTT CASTILLO ZDC/LC.
Juez/Ponente:
Zuleyma Daruiz Ceballos
Organo:
Juzgado Primero de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2011-001855 N° Sentencia : DP11-L-2011-001855 Fecha: 18/07/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ANGELA THAIRI DIAZ OLIVEROS CONTRA PRINTER S FRIEND C.A.
Resumen:
éste Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: Se imparte en este acto la HOMOLOGACION JUDICIAL de conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley procesal antes citada, dándole efecto de cosa juzgada y se ordenara el cierre y archivo del expediente una vez que conste en autos el pago acordado. A solicitud de las partes se acuerda expedir dos (2) copias certificadas para cada una de ellas de la presente acta y devolverse los instrumentos probatorios consignados al inicio de la audiencia preliminar.
Juez/Ponente:
Magaly Bastia
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2011-000113 N° Sentencia : Fecha: 18/07/2011
Procedimiento:
Accidente De Trabajo
Partes:
LUIS ENRIQUE GUTIERREZ SOTO CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL INVERSORA SUPER LIDER C.A.
Resumen:
Seguidamente, la parte demanda ofrece cancelar a la parte demandante la cantidad de DIECIOCHO MIL BOLÍVARES (Bs.18.000,00) haciendo recíprocas concesiones para evitar un eventual juicio, pago que se realizará el día 25 de julio de 2011, en cheque a nombre de LUIS ENRIQUE GUTIERREZ SOTO por la cantidad de DIECIOCHO MIL BOLÍVARES (Bs.18.000,00) que debe ser consignado por ante la OFICINA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE ESTE CIRCUITO en la fecha aquí acordada por concepto de ACCIDENTE DE TRABAJO, contenido en el libelo de demanda que se dan aquí por reproducidos. Por consiguiente, en este acto la parte actora: LUIS ENRIQUE GUTIERREZ SOTO, venezolano, mayor de edad, Titular de la Cédula de Identidad No. V-9.673.021 y el abogado asistente JOAN MANUEL MARRERO JIMENEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 7.273.856, inscrito en el Instituto de Previsión del Abogado No. 113.346, manifiestan al Tribunal estar conformes con la suma de dinero propuesta y aceptan el a.....
Juez/Ponente:
Nazaret Bueno
Organo:
Tribunal Décimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 3949-10 N° Sentencia : Fecha: 18/07/2011
Procedimiento:
Resolución De Contrato
Partes:
YAMILETT ELENA NEGRON DE OROPEZA Y LUCIA DEL CARMEN VALERA COLMENARES
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho antes expuestas, este Juzgado de los Municipios José Félix Ribas y José Rafael Revenga de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en La Victoria, Administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR las cuestiones previas opuestas de conformidad con lo establecido en el ordinal 6° del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con los ordinales 4° y 5° del artículo 340 ejusdem. SEGUNDO: De conformidad con lo pautado en el artículo 358, la contestación tendrá lugar al QUINTO (5°) día de Despacho siguiente, a la notificación que de la última de las partes se haga. TERCERO: Por haber vencimiento total en la presente incidencia de cuestiones previas se condena en costas a la parte demandada.
Juez/Ponente:
Camilo Chacón Herrera
Organo:
Municipios Jose Feliz Rivas Y Jose Rafael Revenga
arriba

N° Expediente : 11-16179 N° Sentencia : Fecha: 18/07/2011
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
SANTIAGO RAFAEL BOTARDO FLORES/AUDY JOSE PUENTES
Resumen:
Este Tribunal de conformidad con lo dispuesto en los Artículos 263 y 265 del Código de procedimiento Civil, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte su HOMOLOGACION, ordena proceder con el carácter de Sentencia pasada en Autoridad de Cosa Juzgada; En consecuencia queda extinguido el presente procedimiento tal y como lo establece el Artículo 266 del Código de procedimiento Civil. En cuanto a la solicitud de la devolución del documento original presentado (LETRA DE CAMBIO); este Tribunal, ordena la entrega del mismo, dejándose en su lugar copia certificada. CÚMPLASE.
Juez/Ponente:
Eulogio Segundo Paredes Tarazona
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Trabajo y Estabilidad Laboral, con sede en Cagua
arriba

N° Expediente : 2597-99 N° Sentencia : Fecha: 18/07/2011
Procedimiento:
Resolución De Contrato De Arrendamiento
Partes:
RAFAEL CASTRO VS WILLIAN ALEJANDRO GONZÁLEZ ORDOÑEZ
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones de hecho y derecho anteriormente explanadas, y en mérito de las anteriores consideraciones, este Juzgado de los Municipios Sucre y Lamas de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: El DECAIMIENTO DE LA ACCIÓN, POR PÉRDIDA DEL INTERÉS en el presente procedimiento de RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.- SEGUNDO: Por la naturaleza del fallo, no hay condenatoria en costas. TERCERO: ORDENA la notificación de las partes intervinientes en el presente juicio, conforme a lo previsto por el artículo 174 del Código de Procedimiento Civil. REGISTRESE, PUBLÍQUESE, NOTIFIQUESE y DEJESE COPIA. Dado, firmado y Sellado en la Sala de Despacho del Juzgado de los Municipios Sucre y Lamas de La Circunscripción Judicial del Estado Aragua. En Cagua, a los Dieciocho (18) días del mes de Julio del año dos mil Once (2011). Años 201° y 152°.....
Juez/Ponente:
Wuillie Goncalvez
Organo:
Municipios Sucre Y Jose Angel Lamas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados